Show

TikTok bloquea canción de Natti Natasha y Tokischa por ser vulgares

La  plataforma TikTok bloqueó el video de la canción “No pare remix” que es interpretada por las dominicanas Natti Natasha y Tokischa. El  tema musical ha generado polémica debido que se pasaron de la raya y eso no lo admite esta aplicación.

LEE TAMBIÉN: Música latina en EE.UU. crece y genera 1.100 millones en un años

Raphy Pina, productor musical y pareja de Natti Natasha, confirmó  a través de un comunicado publicado en la cuenta de Instagram de su sello discográfico

En el comunicado, Pina respondió a las críticas hacia la letra de la canción y destacó la determinación de Natti Natasha en su carrera artística.

“Una mujer trabajadora será siempre tarjeta para recibir pruebas / No cántara música infantil por tener un bebe / No se rendirá porque su esposo lo tengan encerrado / No se rendirá porque la bloqueen de Youtube / No se rendirá porque ahora su tema lo bloqueen de TIKTOK / No se ha rendido haciendo su papel de Artista, empresaria, Madre y Esposa / Y tiene a su lado a alguien que no se RINDE ni porque lo encierren y la ama con LOCURA’', escribió el puertorriqueño”.

La decisión de TikTok de bloquear el video de “No pare remix” se suma a la controversia que ha rodeado a esta canción. Aunque no se proporcionaron detalles específicos sobre la razón del bloqueo, es posible que haya sido debido al contenido explícito o controvertido de la letra.

No es la primera vez que TikTok toma medidas en relación con contenidos que considera inapropiados o que violan sus directrices comunitarias. La plataforma se ha esforzado por mantener un entorno seguro y adecuado para todos los usuarios, especialmente para los más jóvenes.

En redes sociales muchos expresaron su desacuerdo con esta canción de la artista dominicana, debido a que no tiene acostumbrado a sus fans con lanzamientos de temas que tengan letras controversiales y pasados de tono para muchos:

"Por favor, es una vulgaridad, lo que es esa canción tiktok muy bien ",  "¿Y cómo no? Si ella fue, es y será siempre “LA DURA DE LAS DURAS”, "Las últimas canciones de Naty no han gustado por su contenido, solo veo que le gustan a ti y a su equipo. Pero el detalle es que son para el público y no para ustedes. El público las está rechazando completamente a menos que ustedes. No lean los comentarios donde salen estos videos", "Y dale con el mismo cuento Pina. Buena madre trabajadora, luchona, talentosa, bla-bla-bla, pero si NO es del agrado de muchos, no lo es y punto, el Pina te la quiere meter a la Nati x boca y nariz y solo x", indicaron. 

Etiquetas
Más Noticias

Show ¿Quién se la quedará? Chuck Norris deja una fortuna de $70 millones

Show Castigan a Bill Cosby a pagar 20 millones por abusar de mujer en 1972

Mundo Costa Rica firma un acuerdo con EEUU para recibir a migrantes extranjeros

Mundo Cadena perpetua de Bukele en El Salvador incluye a menores de edad

Sucesos Lo cazaron a tiros en “El Vaticano” de Colón

Nacional Cobre Panamá sigue potenciando negocios en todo el país a través de Cobre Emprende

escucha Se escucha por ahí

Mundo Guerra en Oriente Medio causa la muerte o heridas a 87 niños al día

Nacional Avanza al 70% rehabilitación de pistas del Aeropuerto Internacional de Tocumen

Deportes McCutchen ingresa al roster de Rangers

Deportes Los umpires robot llegan a la MLB

Deportes Judo de Panamá suma importantes puntos para Santo Domingo 2026

Deportes Ciclismo de Panamá asegura cupos a C. y del Caribe 2026

Show Robin Durán y Gaby Novo calentaron el autódromo

Show Shelsy cumple su sueño y se une a ‘Tu Mañana’

Deportes José Fajardo anotó en empate de Universidad Católica

Deportes Aradia se alzó con la victoria en el Clásico Eric Gómez

Deportes Panamá inició entrenamiento en Sudáfrica para amistosos

Deportes Sevilla destituye al técnico Matías Almeyda

Deportes Sub-17 Femenina de Panamá se despidió con triunfo de Clasificatoria

Deportes Nataly Delgado, lista para defender título mundial en Nicaragua

Nacional Fundación pide acción inmediata ante aumento de la violencia en Veraguas

Show Panamá en el top 50 de los países más felices

Mundo Trump reafirma compromiso para terminar guerra en Ucrania

Sucesos Segundo menor de edad es detenido provisionalmente por muerte de 'Sufrido

Nacional CIAES: el proyecto que cambiará la vida de miles de personas en Chiriquí

Mundo Le revientan un huevo en la cabeza a un candidato presidencial en Perú

Show Céline Dion volverá a los escenarios en otoño de 2026

Nacional Jueces de Paz enfrentan adversidades y falta de pagos

Mundo Al menos 8 muertos en accidente de avión de la Fuerza Aérea en Colombia