Block title
Block content
Block title
Block content

Tom Hanks se molesta y arremete contra las personas que no usan mascarilla

El actor explicó que le parece una pena que haya personas que no puedan seguir estos simples pasos para evitar los contagios masivos.
Tom Hanks se molesta y arremete contra las personas que no usan mascarilla

Por: Redacción / Web -

Tom Hanks fue uno de los primeros rostros conocidos en anunciar que había dado positivo en coronavirus, debido a eso ha decidido contar su experiencia y de paso criticar a las personas que no usan mascarilla.

REGÍSTRATE AQUÍ

Publicidad

Realmente sólo podemos hacer tres cosas para llegar al mañana: Usar una mascarilla, cumplir con la distancia social y lavarnos las manos”, dijo el actor Tom Hanks, en una rueda de prensa para promocionar su nueva película ‘Greyhound’.

El actor explicó que le parece una pena que haya personas que no puedan seguir estos simples pasos para evitar los contagios masivos. Y que es de sentido común, ya que realizando estas acciones nos estamos cuidando nosotros, pero también a los demás.

“Son tan simples, tan fáciles, si alguien no puede encontrar en sí mismo practicar esas tres cosas muy básicas. Simplemente creo que es una pena. No seas un débil, sigue adelante, haz tu parte. Es muy básico. Si conduces un automóvil, no vayas demasiado rápido, utiliza tus direccionales y así evitas golpear peatones. Dios mío, es de sentido común”, expresó.

Y añadió: “Nadie tiene más que una suposición educada de cuándo el mundo va a terminar con el COVID-19. Cuando será domesticado, conquistado o desterrado de nuestras vidas o del mundo. Todo lo que realmente podemos hacer es nuestra parte, de la misma manera que los chicos a bordo del Greyhound todo lo que pudieron hacer es lo que se esperaba de ellos y esperar una combinación de providencia y casualidad para superarlos”.

"Tuvimos alrededor de 10 días de síntomas muy incómodos y no pusieron en peligro nuestras vidas, nos complace decir. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestras temperaturas hubieran aumentado, si nuestros pulmones se hubieran llenado y si es que hay algún número de que las cosas habían salido mal con esto, hubiéramos necesitado atención médica experta. No lo hicimos”, destacó. 

Contenido Premium: 
0
Block title
Block content
Block title
Block content