Transmitirá lo que se vive en el ‘gueto’ en ‘Shatalandia’

Robinho explicó que su paso por los barrios no solo es para inspirarse sino, para ver y escuchar las vivencias de los adultos y niños, lo que viven y sufren a diario.
Transmitirá lo que se vive en el ‘gueto’ en ‘Shatalandia’

Transmitirá lo que se vive en el ‘gueto’ en ‘Shatalandia’

Por: Redacción SHOW -

El que se dio su baño de "gueto" para inspirarse en nuevos temas artísticos y dar a conocer nuevas letras, fue el artista Robinho.

En una entrevista amena con el intérprete de "Nada compartido", Robinho, explicó que su paso por los barrios de la capital no solo lo hizo para inspirarse sino, para ver, escuchar las vivencias de los adultos y niños, lo que viven y sufren a diario.

"Fui a los barrios para ver qué se percibe, hablé con ellos de su vida, vivencias: ya que las otras clases medias, por decirlo así, critican mucho, pero si alguien emprende algún negocio o ver cómo un indigente sobrevive, eso no se ve o sale en las noticias", afirmó.

A través de su cuenta de Instagram se puede ver algunos videos que ha compartido el músico para dar a conocer lo que sucede en el “gueto".

Robinho manifestó que le tocó escuchar muchas historias, y entre relatos le llamó la atención el término "Shatalandia", por lo que su próximo sencillo llevará este nombre, donde relatará todo lo recapitulado.

Él espera que sea del gusto de sus fieles seguidores y perciban lo que se vive a diario en estos sitios.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.