Treinta y cinco ganadores gozan de sus premios gracias al Super 99

Los ganadores participaron de la denominada "casa soñada para cualquier ocasión con las vajillas francesas, Geneviève Lethu".
Treinta y cinco ganadores gozan de sus premios gracias al Super 99

Treinta y cinco ganadores gozan de sus premios gracias al Super 99

Por: Redacción web -

Treinta y cinco personas provenientes de sectores como Chiriquí, provincias centrales, Panamá Oeste, Colón y Panamá, fueron premiadas por el Super 99, a través de una promoción creada para celebrar con los clientes, los 35 años del supermercado panameño.

Los ganadores participaron de la denominada "casa soñada para cualquier ocasión con las vajillas francesas, Geneviève Lethu", donde se requería la compra mínima de siete dólares para recibir un sticker, y por cada tres dólares en marcas participantes se recibía un sticker adicional, para llenar una cartilla y así canjearla por las vajillas.

Tras el canje de las vajillas, los clientes recibían un cupón para participar por uno de los 35 combos de línea blanca, TV y barra de sonido LG, un premio que quedó en la manos de Erenia Ábrego Sanjur, Sara Chávez, Rosa Elvira Pérez, Katherine Díaz Vargas y Lorena del C. Caballero en Chiriquí.

En provincias centrales, los afortunados fueron Vera Del Carmen Bourdeth Vessuette, Daysi Yovani Gordón Perez, Olga María Alemán Ballesteros, Edwin Eny Juárez Hernández y Digno Manuel Espinosa González; mientras que en Panamá Oeste los premios se los llevaron Kilmara Jaén, Arelis Yariela Bultrón, Mayuli Medina, Laura Esther Chiari Rodríguez y Diurveth Rodríguez.

Colón no se quedó atrás, ahí los ganadores fueron Katiusca Barker, Cornelio Morán, Coronado Rodríguez, Anabella Williams y Dania Francis.

Y en Panamá, los premios se los llevaron Astrid Carolina Rodríguez, Mario Pérez, Eiglys Saucedo, Luis A. Bedoya, Miriam Rodríguez De Berrocal, Maitee Del Carmen Navarro Velasco, Nestor Álvaro Castillo Córdoba, Selma Palacios, Pablo Antonio Guevara, Paola Andrea Camacho Ch., Janette Carmen Valdés Tejeira, Iguadanige Jesús Vallarino Jemano, Satornino Cornejo, Rubén Solís y Laura Melina Del Cid Ramírez.

El Super 99 felicitó a cada uno de los ganadores y les exhortó a estar pendientes de las próximas promociones.

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.