¡Triste noticia! Se apaga la voz de ‘Chacarrón’

DJ y amigos cercanos a Andrés De La Cruz, mejor conocido como DJ Andy's Val, expresaban que falleció de un infarto.
¡Triste noticia! Se apaga la voz de ‘Chacarrón’

¡Triste noticia! Se apaga la voz de ‘Chacarrón’

Por: Marlene González [email protected] -

En “shock” quedaron algunos DJ, amigos y seguidores de Andrés De La Cruz, mejor conocido en el ámbito musical como Andy’s Val Gourmet, famoso por su tema de desorden “Shark Around”, pero que la gente bautizó como “Chacarrón”.

Los cibernautas se fueron hasta su cuenta de Instagram, a la última publicación que había hecho el DJ hace seis días, con la esperanza de que todo fuese mentira, pero lamentablemente la información se confirmaba con sus colegas, de que DJ Andy sufrió un infarto.

Con más de 20 años en el ámbito musical, DJ Andy logró acaparar la atención del público con sus temas jocosos, que prendían en cualquier “parking”, y ni hablar en Carnaval, entre ellos: “Chacarrón”, “Desorden”, con DJ Cucaracha; “El picante”, y “Salvación”, junto a Porfirio (DJ Markito)

Su tema Chacarrón fue tan gustado que tuvo una nueva versión de la mano de El Chombo, Maffio y Shelow Shaq “CHACARRON 3.0”, la cual alcanzó, en el 2006, entrar al top 20 en la lista de singles del Reino Unido y hasta ser incluida en el juego de Playstation Just Dance 2022.

Lamentan su fallecimiento

Uno en lamentar su repentina muerte fue Candelilla Almendral, quien recordó que desde niño ambos llevaban esa pasión por la música. “Recuerdo que mi mamá y tu abuela nos regañaban, ‘dejen esa vaina de discoteca y vayan a estudiar’ y nosotros íbamos a grabar nuestra tanda de reggae en Suspenso, en la casa de @eddyelmosh la tanda del bistek pica’o y esas locuras... hasta que me llamaste y me dijiste ‘oye esta canción #Shakaround’ y te hice tu video y te vestí como un loco con peluca...”, detalló el productor y presentador de Kultura Tuning.

Por su parte Luis Aguirre, DJ Pitito, compartió algunas fotografías de Andy, destacando que lo recordará con esa alegría y buena vibra que contagiaba. “Así te voy a recordar hermano, con esa alegría contagiosa y tu buena vibra siempre. Inolvidable tu última cabina conmigo en Super Q, simplemente gracias por decir SÍ a cada llamado mío a cualquiera de mis locuras. Descansa en Paz y Vuela bien alto”.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.