Show

Ulpiano afirma que no está intubado por ponerse sus dos dosis

El artista presentó a sus nuevos integrantes la tarde ayer y aseguró que en el pasado quedaron los que se fueron, además, ahora se centra en el futuro.

El tipiquero Ulpiano Vergara decidió hablar de su experiencia tras contagiarse con el covid19 y afirmó que gracias a que se había puesto sus dos dosis hoy no está intubado en un hospital.

LEE TAMBIÉN: Japa suelta plena de los 10 millones: '¿Quién fue el sapo que sapeó?'

El tipiquero que ayer estaba de fiesta, esto tras presentar a Olmedo Anael y Javier Castillero como sus nuevos vocalistas, confesó que no tiene idea de cómo se contagió con este virus. 

"Buenos días, saludo a todo el país. Les cuento mi hstoria con el virus. Me apliqué dos dosis en el Rommel Fernández, en mayo y junio. Sí me dieron algunos síntomas, pero la vacuna sirvió para protegerme. Nosotros seguimos amenizando eventos.  Pasó el tiempo y a los 3 y 4 meses salgó positivo en el evento de Chiriquí. En total fuimos 5 integrantes positivos y gracias a Dios vinimos a la casa para pasar 15 días", dijo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ulpiano Vergara (@ulpianovoficial)

 

Recalca: "Le pregunté a uno de los técnicos por qué salí positivo. Me dijo que gracias a las dos dosis que  me pusieron no quedé intubado. Pienso que el virus me dijo 'tatai'. Exhorto a la población a que se vacune. Voy por la tercera dosis. Estaba viendo a los que abogaban por no vacunarse y discrepo de sus palabras".

Al ser consultado por la forma en que se pudo contagiar o si alguien cercano a él tuvo la culpa, aseguró que no sabe bien cómo pasó, pues tuvo a mucha gente a sus alrededor en los eventos que realizaba. 

"Yo te voy a decir que el volumen de personas que te llegan a saludar es mucho, se comprende porque no me habían visto en dos años. Me llega la cantidad de personas y aunque tenga la mascarilla llega, es imposible escaparse así", detalló.

Por otro lado, Ulpiano afirmó que con sus nuevos vocalistas espera seguir con los éxitos, además, destacó que no piensa mirar para atrás y lo tiene sin cuidado. "Me gusta la cantidad de estudiantes nuevos que ingresan a los conjuntos. Si se fue fulano o no lo proyectamos. No nos aminalamos por cualquier situación".

El artista ya tiene una lista de presentaciones para fin de año y el inicio del 2022. 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dania María VG (@daniamariaoficial)

 

El nuevo conjunto está conformado de manera oficial por el compositor y guitarrista, Carlos Cedeño; el cantante, Anael Rizo González, el bajista, Ricardo Huertas; en las congas, Robbie Moreno; en la churuca, Jeremy Moreno; en los timbales, Christian Quintero; en la saloma, Madeline Pineda; como locutor, David Camargo; sonidista, Eliécer Guerra; vocalista y coro, Javier Castillero.

#ShowCri El tipiquero Ulpiano Vergara realizó el lanzamiento oficial de Los Nuevos Distinguidos. Durante el evento se presentó a Olmedo Anael y Javier Castillero como los vocalistas. Hubo un rumbón a lo grande.

Síguenos a través de Instagram en @criticapa02 pic.twitter.com/ZdyuePK9jQ — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) December 3, 2021

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos ¡Hoy hay agua o revientan las calles! Huerta Sandoval lanza ultimátum al IDAAN

Sucesos Agente de seguridad baleado en la espalda durante asalto en Costa del Este

Mundo EE.UU. prueba sistemas autónomos en Cayo Hueso en medio de tensiones con Cuba

Show Don Pablo Mures lleva adelante su fundación y alegra a muchos niños

Nacional Cámara Marítima rechaza aumentar tasas para financiar pensiones

Mundo ¿Quién ganará la batalla? Trump busca eliminar TPS y el Supremo decide

Nacional EE.UU. y aliados advierten: “La soberanía de Panamá no es negociable”

Show Sam Neill, de Jurassic Park, venció al cáncer tras decir que no temía morir

Nacional Fortalecen alianza para el progreso del distrito Omar Torrijos

Sucesos Ruta Ecuador-Italia: autoridades decomisan sofisticado narcocargamento con GPS

Nacional China a EE.UU. por el Canal: “quieren meter mano”

Nacional ¡Héroes! Colón rinde tributo a sus bomberos caídos

Sucesos Aprehenden a tres sospechosos de atacar a balazos a policías en San Isidro

Nacional ¡Están hartos! Moradores de Nombre de Dios cierran la vía exigen agua potable

Mundo ¡Puede hacer lo que quiera! Senado fracasa en limitar a Trump contra Cuba

Nacional Baja el diésel, sube la 95: así vienen los precios del combustible

Nacional En Los Santos, el presidente Mulino y Mitradel entregan becas a niños del proyecto “Abrazos del Futuro”

Nacional Cancillería espera traer a los 7 panameños que siguen detenidos en Cuba

escucha Se escucha por ahí

Nacional Pittí, el cabo premiado por testificar contra Martinelli, vuelve al escenario

Nacional Mulino se sienta con su bancada y revisa temas calientes del país

Nacional Cierran Huerta Sandoval y calles 16 y 17 de Santa Ana por falta de agua

Nacional Caja de Ahorros mete $600 millones para destrabar obras

Nacional Nueva Constitución toma forma. Piden no a la reelección y menos diputados

Deportes Atlético de Madrid recibe hoy al Arsenal en la ida de semifinales

Deportes PSG vence 5-4 al Bayern Múnich en emocionante juego

Deportes Kevin Durant es duda para juego de hoy

Deportes Representantes del fútbol iraní no asisten a reunión

Deportes FIFA propone nueva regla del Mundial sobre amarillas

Deportes Militão se opera y se perderá el Mundial