Un día más sin redes y colapsan

Los famosos estaban a la espera de que se restableciera el funcionamiento de las plataformas Facebook e Instagram.
Un día más sin redes y colapsan

Un día más sin redes y colapsan

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

Tras la caída de la popular red social Facebook e Instagram tras varias horas, ayer, miles de usuarios reaccionaron con los famosos memes en Twitter asegurando que con esto se vieron afectados.

Una que no aguantó la interrupción de las plataformas fue Bettina García, haciendo uso de su red Twitter, se preguntaba ¿Instagram para cuándo?, aprovechó para bromear con sus seguidores mientras volvía a preguntar quién había podido hacer uso de la red.

Otra que estuvo al tanto del regresó de Instagram fue la actriz Mary Gaby Sealy, quien estuvo triste al no poder usar la red digital.

Mientras tanto el “instagramers”, Duckins Jacques dio a conocer que no se vio afectado, aunque está es una herramienta esencial de trabajo. Ante esto dijo: “Que dejen de funcionar las redes momentáneamente sí afecta a cualquier persona que las suele usar como herramienta de trabajo. Pero, como sabemos que es algo que ya ha pasado anteriormente, no nos alarmamos porque sabemos que todo volverá a la normalidad. Ahora, si llegara a permanecer en ese estado por un tiempo extenso, ahí sí podríamos preocuparnos un poco. En mi caso, yo sí estoy tranquilo porque tengo mi plan de contingencia”, expresó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.