Usaron parte de la placenta de Amaranto para plantar un árbol
Evaluna ingirió otra parte en cápsulas. Camilo reveló lo que hizo para honrar también el nacimiento de su hija.
El cantante colombiano Camilo reveló qué hicieron con la placenta de su hija Amaranto. Foto: Instagram
Por: Redacción/Show -
El cantante colombiano Camilo reveló qué hicieron con la placenta de su hija Amaranto. Dijo que la dividieron en cápsulas, una parte la ingirió su esposa, Evaluna Montaner, y la otra fue utilizada como abono en una tierra donde plantaron un árbol de mango tailandés.
La semana pasada, en su canal de YouTube, el intérprete de “Vida de ricos” y su esposa subieron un nuevo video en donde respondieron varias preguntas de sus fanáticos que le enviaron a través de sus “stories” de Instagram, y una de ellas era sobre lo que hizo con su placenta.
“Relájense con esa pregunta siempre. Sí, me la comí, me la encapsularon y me la comí” , dijo Evaluna, mientras su esposa respondió bromeando “la hicimos al BBQ con salsa Teriyaki”. Por lo que Montaner reafirmó “son pastillitas y me las comí”.
LEE TAMBIÉN: Más de 300 pacientes en Veraguas se beneficiarán con nuevo equipo
En este nuevo clip, Camilo confesó que realmente su pareja no ingirió todo, detalló que sobraron algunas partes y para aprovecharlas, la usaron como abono para un árbol para su pequeña.
“Después de hacer todo el proceso completo para el tratamiento de Evaluna, con lo que quedó de la placenta sembramos este mango tailandés. Es simbólico para que crezca y sea el arbolito de Amaranto”, explicó el artista.
Te puede interesar
Eugenio recula y se disculpa tras criticar actuación de Selena
Taylor Swift se embolsilló más de 2.000 millones en su última gira
'Emilia Pérez' arrasa y obtiene 10 nominaciones en los Globo de Oro
Jay-Z negó haber violado a jovencita de 13 y da la cara en público
¿Y esa pulla? K4G puso a pensar a las mamacitas tras indirecta
Mostró que él mismo fue el encargado de plantarlo con ayuda de otro hombre quien a su lado excavó la tierra, la mezcló y aplanó las raíces para garantizar que la planta crezca y de frutos.