Usó la camiseta correcta

Bettina García recibió un sinfín de críticas.
Usó la camiseta correcta

Usó la camiseta correcta

Por: Marlene González [email protected] -

Usar la camiseta de la selección de Panamá en el juego amistoso entre Panamá y Venezuela causó que Bettina García recibiera un sinfín de críticas en sus redes sociales, pero según dijo la presentadora, ella hace lo que siente correcto, y lo correcto ese día fue usar la camiseta de Panamá.

“Yo no soy falsa, yo no me voy a poner el suéter de Venezuela si yo no lo siento, y no lo siento, no porque no sienta a Venezuela, porque para mí el que tú apoyes un equipo de fútbol o no no te hace ser más o menos venezolano”, expresó Bettina, quien añadió que nunca ha seguido la selección de Venezuela, ni siquiera sabe cómo se llaman sus jugadores, y desde que salió hace más de 12 años no ha seguido esa selección, sin embargo, la de Panamá sí la ha seguido y sabe quiénes son sus jugadores, por esta razón prefirió usarla.

La venezolana nacionalizada panameña manifestó que lo que hace a un ciudadano ser buen venezolano es dejar su país en alto, y ella lo ha hecho, más que aquellos que la insultan.

Afirmó que ella ama su país natal con todo el corazón y extraña un montón a los amigos que dejó en su tierra, pero es agradecida con el país que le abrió las puertas que no le abrió su propio país. “Si tú me preguntas a mí dónde he sido más feliz, si en Venezuela o Panamá, te diré que Panamá, fue el país que me dio a mi esposo, mi hija, mi trabajo”, concluyó Bettina.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.