Viene el espectáculo 'Presencias de mi cultura'
Este evento lleva al escenario unos 100 bailarines.
Viene el espectáculo 'Presencias de mi cultura'
Viene el espectáculo 'Presencias de mi cultura'
Viene el espectáculo 'Presencias de mi cultura'
- ETIQUETAS:
- Presencias de mi cultura
- espectáculo
Por: Redacción SHOW -
El Conjunto de Proyecciones Ritmos y Tradiciones (R y T), que dirige el maestro Gino Isaac Herrera, presentará el espectáculo "Presencias de mi cultura”.
Este evento lleva al escenario unos 100 bailarines, entre niños, jóvenes y adultos con la animación musical de Jorge Quiel y Los Magníficos de Panamá.
Herrera manifestó que ya son 37 años de gratas experiencias y muchas enseñanzas con diversas familias panameñas inspiradas en promover el folclor.
Este año, Ritmos y Tradiciones tenía previsto presentarse en agosto pasado, pero se trastocó la nota que cedería el permiso para esta presentación. Llegó un momento en que no sabían para dónde ir, pero llegó una luz de esperanza y abrieron las puertas del auditorio Ascanio Arosemena de la Autoridad del Canal de Panamá, en Ancón.
LEE TAMBIÉN: Yedgar sobre el Miss Universo: ‘Quieren hacer normal lo que no es’
Otro de los desafíos con que se han encontrado es que los gastos en los vestuarios, prendas y calzados, entre otros, se incrementaron. Las damas y niñas han palpado fuertemente este costo y ni hablar de los bailarines, especialmente la sección infantil, pues han sido tres años lejos del escenario y los muchachos se crecieron.
Pese a todos los embates, se estima que esta gala anual será presenciada por unas 500 personas diarias el próximo 19 y 20 de noviembre.
Actualmente los bailarines se encuentran motivados y afinando detalles para lucirse en cada pieza.
Este año engalanan esta presentación las bellezas R y T, son ellas las princesas infantiles Arlene Robles y Danna Villegas, además la novia infantil Lean Charris.
En tanto, en la parte adulta destacan Ana Victoria Guevara y Vivian Carbajal Ledezma como princesas juveniles y la novia adulta Melany Herrera Samaniego.