Show

Vince McMahon deja la presidencia de la WWE por infidelidad

En un comunicado de prensa de WWE y su junta directiva, se anunció que la hija de McMahon, Stephanie, se desempeñará como directora ejecutiva interina y presidenta interina.

El Ceo de la World Wrestling Entertainment (WWE) Vince McMahon ha dejado el cargo, esto tras confirmarse que está bajo investigación luego de acusaciones de mala conducta por un supuesto pago de $ 3 millones que hizo a un ex asistente legal de la compañía, todo después de que la pareja tuvo una supuesta aventura.

LEE TAMBIÉN: Muere actor de Fear The Walking Dead de causas desconocidas

Un artículo del Wall Street Journal  alegó que la junta de la WWE está investigando una serie de acuerdos de confidencialidad que las empleadas firmaron después de una supuesta mala conducta. Estás situaciones surgieron como parte de una investigación de la junta que comenzó en abril contra McMahon y su jefe de relaciones con el talento, John Laurinaitis (también conocido como el ex luchador Johnny Ace).

En un comunicado de prensa de WWE y su junta directiva, se anunció que la hija de McMahon, Stephanie, se desempeñará como directora ejecutiva interina y presidenta interina.

Ella tuiteó: "Hasta que concluya la investigación sobre las acusaciones recientes, me siento honrada de asumir el papel de presidenta y directora ejecutiva interina. Me encanta @WWE y todo lo que continúa haciendo para entretener a miles de millones en todo el mundo".

“He prometido mi total cooperación con la investigación del Comité Especial y haré todo lo posible para apoyar la investigación. También me he comprometido a aceptar los hallazgos y el resultado de la investigación, sean cuales sean”, dijo McMahon en un comunicado

"Amo esta compañía y estoy comprometido a trabajar con los Directores Independientes para fortalecer nuestra cultura y nuestra Compañía; es extremadamente importante para mí que tengamos un lugar de trabajo seguro y colaborativo. Me comprometí a hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al Especial El comité complete su trabajo, incluida la obtención de la cooperación de toda la empresa para ayudar a completar la investigación e implementar sus hallazgos", aseguró.

Vince McMahon ha estado envuelto en muchas polémicas en los últimos años. 

Until the conclusion of the investigation into recent allegations, I am honored to assume the role of interim Chairwoman & CEO. I love @WWE and all it continues to do to entertain billions around the world. https://t.co/E2MushpoSG — Stephanie McMahon (@StephMcMahon) June 17, 2022

Etiquetas
Más Noticias

Mundo ¡Cuánto dolor! Venezuela lucha por encontrar sobrevivientes tras dos temblores

Deportes Curazao y Costa de Marfil se juegan el pase

Nacional Combaten el dengue con motos fumigadoras en San Miguelito

Deportes Cristian Martínez: ‘Toca cerrar de la mejor manera ante Inglaterra’

Deportes Panamá se traslada hoy a EE.UU. para su último partido

Nacional Jubilados protestan en Vía España por descuentos en los Cepanim

Nacional Iglesia Católica de Panamá envía mensaje a Venezuela por el terremoto

Sucesos Agarran en Albrook a sujeto por extorsionar a un asiático

Deportes Suiza le amargó la fiesta a Canadá y se adueño del grupo B

Deportes Moriyasu: ‘Queremos ganar y ser primeros’

Deportes Brasil asegura primer lugar del grupo C; Neymar se estrenó

Nacional La Marea Roja con Orgullo en marcha del Pride

Sucesos Lo dejarán guardado por pandillerismo

Sucesos 16 años de prisión por violación agravada

Mundo Un terremoto de 6,9 sacude el norte de Japón y se percibe en Tokio

Deportes Humberto Haldar rumbo a EE.UU. para efectuar campaña

Deportes Regresan carreras de los jueves al hipódromo

Deportes Estrella de Belén ganó su primera carrera con autoridad

Mundo Alertan de tsunami tras terremoto de magnitud 7,1 en Venezuela

Mundo Pánico: Un terremoto de magnitud 7,5 sacude el centro de Venezuela

Mundo El Salvador continuará bajo el régimen de excepción por 30 días más

Sucesos Hallan a un adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Nacional ¡Cuidado! Multas y 'botas' para los mal estacionados

Nacional Alerta en el INA de Divisa: Investigan a 80 alumnos y padres temen traslados

Mundo El 'Tigre' Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

Deportes Suiza vence a Canadá 2-1 y asegura primer lugar del Grupo B del Mundial

Show Susan manda al mundo del bloqueo a los criticones

Nacional ¡Sorpresa! Mitradel cae con operativos en varios puntos del país

Show Con la ‘sele’ hasta el pitazo final

Mundo ¡Oficial! Infantino confirma que Trump entregará el trofeo del Mundial