Show

¡Wao! Sech y J Balvin se presentarán en un evento especial de "Fortnite"

El concierto se llevará a cabo en el modo de 'Fortnite Fiesta Campal', el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato.

La desarrolladora Epic Games ha anunciado este miércoles que el cantante colombiano J Balvin encabezará la Fiesta Ultratumba que "Fortnite" celebrará el próximo 31 de octubre dentro de su evento anual de Halloween "Fortnitemares 2020: La Venganza de Midas", el cual comienza este mismo 21 de octubre.
 
LEE TAMBIÉN: Jennifer López y Maluma usan la música para enamorar a Hollywood

El ganador de cuatro premios Grammy Latino encabezará el evento de Fortnitemares de este año en la Fiesta Ultratumba con un concierto, que también se transmitirá simultáneamente en Houseparty -la red social de Epic Games-, en el que interpretará sus grandes éxitos e invitará al cantante y productor panameño Sech a cantar su recién estrenado sencillo "La luz".

El concierto se llevará a cabo en el modo de 'Fortnite Fiesta Campal', el espacio social sin combate del juego en el que los jugadores se pueden reunir con sus amigos para ver conciertos, películas o simplemente pasar el rato.

El espectáculo encabeza el evento de este año de Fortnitemares, una celebración anual dentro del juego que comienza este mismo miércoles en "Fortnite" y que traerá, según anuncia Epic Games en su comunicado, un "nuevo gameplay, retos y recompensas dentro del juego".

"Siempre estoy buscando maneras innovadoras de conectar con los fans que han apoyado increíblemente mi carrera y música, así como ganar exposición con futuros fans'', apunta Balvin, "Aliarme con 'Fortnite' es una forma fuera de este mundo de presentarse en concierto en 2020."

J Balvin y Epic Games traerán este espectáculo a la vida utilizando la innovadora tecnología XR (cross reality) con paredes LED y rastreo de cámaras. Los fanáticos tanto del videojuego como del cantante no querrán perderse esta presentación única en la pantalla grande de 'Fiesta Campal', donde J Balvin se presentará, por primera vez, en un mundo completamente virtual creado exclusivamente para este evento.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Capturado por robo agravado en Bocas del Toro

Sucesos Prófugos de La Joyita: Uno condenado y otro detenido de manera provisional

Deportes Panamá jugó de tú a tú ante Croacia pero pierde 1-0 y queda eliminada

Nacional ¡Pillen, pillen! Mulino en Juan Díaz apoyando a la Sele

Nacional $312 millones para preconstrucción de la Interamericana Panamá Oeste-Santiago

Mundo El petróleo de Texas baja con la vista puesta en el estrecho de Ormuz

Sucesos Panameños a la chirola por tráfico de migrantes

Deportes México se mide ante Chequia en busca de mantener paso perfecto

Deportes Neymar estará disponible para juego ante Escocia

Deportes Selección de Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha

Nacional OEA: Panamá exige cese de medidas discriminatorias contra buques con su bandera

Mundo De la Espriella: Colombia se sumará al Escudo de las Américas el 7 de agosto

Insólitas Vidente brasileña predice aterradora abducción en pleno partido del Mundial

Nacional ¡No necesitas un gimnasio! El secreto para transformar tu salud caminando

Mundo Tiroteo en Río de Janeiro causa un herido, 6 detenidos y 50 turistas atrapados

Mundo La Casa Blanca niega que Trump usara medicamento no autorizado para adelgazar

Mundo Sánchez denuncia "un fraude en desarrollo" en Perú y no reconocerá a Fujimori

Nacional Panamá pide a China que respete su Constitución ante tensión por puertos

Nacional Chapman dice que grandes firmas buscan invertir en Panamá

Mundo El Senado de EEUU vota por primera vez a favor de detener la guerra de Irán

Deportes Serena Williams acapara la atención de Wimbledon

Deportes Giannis Antetokounmpo es cambiado al Heat de Miami

Deportes El ejemplar ‘Con Paso Firme’ empieza a volar alto

Nacional Veraguas en alerta: Exigen más personal y ambulancias ante aumento de urgencias

Sucesos Aumentan a $4,000 la recompensa por 15 prófugos de La Joyita

Nacional Caribe pone la mira en Panamá para abaratar alimentos y productos

Show Condenan a mujer por acosar a uno de BTS; tocó su timbre más de 130 vece

Sucesos Este sábado despedirán beisbolista asesinado en Colón

Deportes Cristiano silencia críticas con doblete y Portugal vence 5-0 a Uzbekistán

Mundo No habrá 'guaro' en el centro de la Ciudad por el último juego de México