William Levy confiesa que vive un momento de paz y entusiasmo
El actor superó el problema que lo llevó a dormir una noche en la cárcel
El actor cubano William Levy vive "un momento de paz y entusiasmo" tras dos películas y una serie filmadas en España e Italia, y más de un año de crisis personales, que incluyó la separación de quien fuera su pareja durante dos décadas y un episodio que lo llevó a pasar una noche en una cárcel, según detalló en entrevista con EFE en Miami.
"No hay duda de que esta es mi casa, porque también mis hijos viven aquí, pero Europa y su gente me abrazaron en uno de los momentos más difíciles de mi vida", expresó el actor y productor.
Levy se refiere al elenco y equipo técnico de "Camino a Arcadia", la serie que coprotagoniza con las actrices Paula Echevarría y Michelle Renaud, de España y México, respectivamente, que se estrena en la plataforma VIX.
En cuanto a su vida personal, el cubano habló del episodio que lo llevó a pasar una noche arrestado en una cárcel a las afueras de Miami en abril de 2025, dejando claro que fue resuelto con la imposición de trabajo comunitario.
Está también feliz porque sus hijos, Christopher y Kailey, de 19 y 15 años, están enfocados en sus pasiones: el béisbol y la actuación.
Además, la separación de Elizabeth Gutiérrez avanza de forma más tranquila. La expareja puso a la venta su casa en las afueras de Miami por un valor superior a los siete millones de dólares.
"Yo soy una persona muy vulnerable emocionalmente, y las cosas que pasan a mi alrededor a veces me afectan mucho más de lo normal. Eso me pasa porque siempre me entrego al cien por ciento a lo que tengo alrededor", confesó.
Sin embargo, Levy está convencido de que ha dejado atrás la tormenta y está listo para celebrar los 45 años que cumple este 29 de agosto: "Yo creo que esa etapa difícil, esa etapa personal, ya la pasé. Ahora estoy súper tranquilo".
Etiquetas