Willie Colón abandona show por percances de salud. Hubo cabreos

Respecto a lo sucedido, el representante del artista, Pietro Carlos Correa, habló y explicó que Willie Colón tuvo un percance de salud.
Willie Colón abandona show por percances de salud. Hubo cabreos

Willie Colón abandona show por percances de salud. Hubo cabreos

Por: Redacción / Web -

El cantante y compositor Willie Colón  fue uno de los invitados al ‘Súper concierto’ de la Feria de Cali, sin embargo, en plena presentación hubo molestias dentro del público, esto luego de que el artista abandonara el escenario de manera sorpresiva.

LEE TAMBIÉN: Gloria Trevi presenta contrademanda por abuso sexual de exmánager

Según los asistentes, el salsero de 73 años, se ausentó durante 20 minutos del escenario y su público, de aproximadamente 25 mil personas, quedó desconcertado por el abandono repentino del show.

Sobre lo ocurrido, hubo comentarios a favor y en contra en las redes sociales: “A sus 73 años, aún impone su sello tanto en la trompeta como en la tarima”, “Willie Colón y su costumbre de robar en Cali. Descarado”.

Respecto a lo sucedido, el representante del artista, Pietro Carlos Correa, habló  y explicó que Willie Colón tuvo un percance de salud.

"Sufrió en pleno concierto una molestia por el excesivo calor que hacía en el estadio, pero que amaneció bien de salud y que este jueves (ayer) regresa a su país", dijo

En este show también participaron otros artistas como Gilberto Santa Rosa, Óscar D´León, El Gran Combo de Puerto Rico y Víctor Manuelle, quienes encendieron la chispa en el público.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.