Windy Girk niega que estuvo con menor de edad

Asegura que todo saldrá a la luz pública
Windy Girk niega que estuvo con menor de edad

Windy Girk niega que estuvo con menor de edad

Por: Lehisy Domínguez -


La única panameña en tener más de un millón de seguidores en Instagram, Windy Girk, podría estar metida en problemas legales, según reveló a través de sus redes sociales. La Youtube, cuyo nombre de pila es Katherine Cal Afú, colocó lo siguiente "Me esta pasando algo serio. Algo en donde podría perder mi libertad. No puedo dar muchos detalles por ahora. Espero que todo salga bien y poder contarles luego de haberlo solucionado. Esto no es un intento de causar polémica, ojalá lo fuera. Espero seguir fuerte. Recen por mí", antes de eso también había posteado  "Amores me ha pasado algo muy serio.. ya en un término legal. No puedo creer hasta donde llegan los hater. Ya les contaré más.. Deséenme suerte".


A raíz de dicha situación decenas de seguidores indicaron que realmente lo que pasó supuestamente es que le mandó fotos y videos XXX a un menor de edad y que incluso pudo haber hasta una cita. Sin embargo, en vista de esto la "gamer" respondió: "Estoy positiva y con todas las de ganar. Quiero pedirles que no se crean las mentiras que dicen de mi. Yo les contaré todo cuando pueda. Por más que intenten los "hater" nunca me tumbarán. Los quiero mis bestias positivas", pero hoy dijo  "Espero hayan despertado tan cómod@s como yo. Amores no puedo creer la maldad de la gente haciendo acusaciones falsas, dicen que tuve algo íntimo con un menor. RIDÍCULO. Los envidiosos de mi país quieren hundirme ¡NADIE ME VA A TUMBAR! Pronto saldrá la verdad a luz #fuerzawindy". Por esa razón la localizamos para que contara lo que pasa y dijo a Crítica que esto está en manos de su abogada y por temas de reserva del sumario no puede dar más detalles.


Sin embargo, desde hace meses un grupo de personas organizó una protesta digital en la que pedían a todos que firmarán una carta para cerrar este canal, que según ellos no hace otra cosa que mostrarse desnuda y vender ese contenido que está al alcance de menores de edad. Hasta el momento 48,000 personas firmaron la petición.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.