Show

¿Y los $26 mil dólares? Polémica tras muerte de Killadamente

En los cortos videos, que fueron recopilados, se apreciaron coronas de flores y cintas con dedicatorias, junto a la urna donde reposaron los restos de la famosa.

La muerte de la influencer Carol Acosta, mejor conocida como Killadamente sigue causando controversia y ahora tras declaraciones de amistades, se especula que no fue a causa de una asfixia por atragantamiento.

Ella murió el pasado 4 de enero, según confirmó su hermana Katya Acosta en redes sociales. Sin embargo, dos amistades se pronunciaron en las historias de sus cuentas personales y desmintieron que ‘Killadamente’ muriera por atragantamiento. Incluso, afirmaron que la creadora de contenido se suicidó.

El programa matutino Despierta América  recopiló las declaraciones de las amigas y una soltó: “Ella misma se quitó la vida”, refiriéndose a Carol Acosta como “nuestra querida ‘Killada’”.

De la misma manera, otra mujer niega que la influencer se encontrara en un restaurante cuando murió y señaló a la hermana como una de las responsables de que la verdad no se haya contado.

No estaba en ningún restaurante. ¿Ustedes saben lo que es para un ser humano tomar la decisión de quitarse la vida?”, partió diciendo.

Seguidamente, se dirigió a Katya Acosta: “Le voy a dar un consejo a su hermana, a la que se parece mucho a ella (a ‘Killadamente’), que ha hablado bastante disparate, que te calles la boca, porque lo que te está matando es la consciencia, porque tú y tu madre estaban de enemigas con ella”.

También agregó que Carol Acosta había intentado quitarse la vida varias veces. “¿Sabes por qué no hicieron un funeral público? Porque iban a tener que destaparla y la gente iba a ver lo que pasó, iban a ver su causa de muerte, porque se nota en el cuerpo”.

Luego de morir ‘Killadamente’, su hermana decidió pronunciarse en redes sociales, y disculpándose por su aspecto y voz entrecortada, Katya detalló que la influencer había sido trasladada a un hospital tras la asfixia, pero no pudo ser salvada.

“Yo doy este mensaje, porque yo sé que ella quería que diera la cara cuando no esté”, expresó, revelando que no se seguían en redes sociales, debido a una peleas

“Vivíamos discutiendo, dejándonos de seguir y luego nos seguíamos. Peleábamos y de una vez nos reconciliábamos, porque nos amábamos mucho”, contó en su momento. 

Katya Acosta, que ahora mantiene su cuenta de Instagram en privado, también subió varias imágenes del velorio privado que se efectuó en Nueva York, luego de realizar una campaña a través de GoFundMe. “Nos permitieron darle un funeral digno a mi hermana”, mencionó.

En los cortos videos, que fueron recopilados, se apreciaron coronas de flores y cintas con dedicatorias, junto a la urna donde reposaron los restos de la famosa.

‘Killadamente’, en más de una ocasión llegó a ser víctima del bullying por su aspecto físico, algo que ella misma confesó y que la condujo a cuadros depresivos con ideas de autolesionarse. No obstante, se sobrepuso y comenzó a ganar fama por su carisma, sentido del humor y precisamente por defenderse de críticas con mensajes de amor propio.

Hay muchas especulaciones en redes y la gran mayoría asegura que todos estos misterios en torno a su muerte, dan a entender que puede ser cierto. 

Además, muchas personas que al parecer donaron para sus honras fúnebres, también cuestionan el uso de los más de $26 mil dólares que se recolectaron, pues afirman que eso era mucho dinero. 

Etiquetas
Más Noticias

Nacional Seis personas mueren en la comarca; Minsa investiga las causas

Nacional ¡Salvajada en La Chorrera! Expulsan a tres estudiantes por golpiza a compañera

Nacional Mulino ya está en Perú: mañana se reúne con Keiko Fujimori

Sucesos Sueltan B/.100 mil por líder de los HP; ofrecen B/.75 mil por otro

Mundo Escándalo de corrupción acorrala a Petro a 11 días de irse de la presidencia

Show J Balvin inaugura Colombiamoda 2026 con una colección urbana

Sucesos Muere menor tras balacera en Altos de los Lagos

Mundo Arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

Show Concierto de Tony Vega en Panamá cambia de escenario

Sucesos Matan abuelo ganadero en su finca. Le roban el 4x4

Show ¡La Bichota ya no le mueve nada! Feid es visto besando a otra mujer

Show MrBeast reúne a LeBron James y La Roca para ayudar a 100 niños con cáncer

Nacional ¡Fiesta folclórica! Ocú afina detalles para el Festival Nacional del Manito

Sucesos ¡Otra tragedia! Niña de 8 años muere ahogada en el río Chiriquí Viejo

Mundo ¡"A mí nadie me manda"! Trump le responde a Netanyahu por los F-35

Nacional Meduca detecta 165 niños con depresión y autolesiones

Show Fidel Escobar se tiró la soga al cuello y le dio el sí a su tica

Mundo Expresidentes hispanos denuncian persecución en México y veto en Nicaragua

Nacional IMA: feria, tiendas y distribuidoras suspenden ventas por dos días esta semana

Mundo Europa sigue luchando contra el fuego, con el foco en Francia y España

Show ¡A viajar! María del Pilar celebra entre lágrimas que le aprobaron la visa

Nacional ¡Golpe al bolsillo! ANTAI multa a la alcaldesa de Arraiján por nepotismo

Vida Hoy se celebra el Día Internacional del Perro Callejero

Mundo En Seattlle buscan al autor del tiroteo que dejó tres muertos y cuatro heridos

Mundo Rusia y Ucrania intensifican guerra marítima y se dispara el precio del trigo

Sucesos Cae caleto de drogas en Costa Arriba de Colón

Nacional MINSA despliega operativo durante las patronales de Santiago Apóstol

Sucesos Hallan muerto a un joven policía en San Miguelito

Mundo Honduras: Regreso del expresidente Juan Orlando Hernández reta a la justicia

Show Usher frena baile sensual y baja a una fan del escenario en pleno concierto