Yailín dice que no dejará a Tekashi y justifica que le trabe la mano

La cantante justificó la violencia en sus más recientes declaraciones sobre su relación con el rapero.
Yailín dice que no dejará a Tekashi y justifica que le trabe la mano

Yailín dice que no dejará a Tekashi y justifica que le trabe la mano

Por: Redacción / Web -

La cantante dominicana Yailín la Más Viral, que hace tres días cumplió 22 años, enfrenta una orden de arresto por supuesto incumplimiento de pago a una empresa decoradora y también críticas por sus más recientes declaraciones sobre su relación amorosa.

Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre real de la famosa, durante una transmisión en vivo dejó claro que no se separará de su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine aunque tengan problemas de violencia, solo si le es infiel.

“De la única forma que me deje de Dani es que me pegue los cuernos”, dijo.

La exesposa de Anuel justificó las escenas de violencia que han sucedido entre ella y Tekashi: “Toda la gente se faja (pelea) con su pareja. La mujer de El Mayor le dio cinco puñaladas a El Mayor y yo lo veo normal, ah, pero yo le doy una a Dani y ya no podemos estar juntos”.

Yailin ha recibido criticas negativas en redes sociales. Se recuerda que la exponente ha sido víctima de maltrato a manos del rapero estadounidense incluso el caso ha llegado a manos de la justicia.

Hace unos días un juez del Distrito Nacional en República Dominicana, Máximo Roa Saint Hilaire, emitió una orden de arresto en contra de la exponente y su exestilista Carlos Martínez, por supuesto incumplimiento de pago a los propietarios de una empresa de decoración de interiores, Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.

Te puede interesar

Yailin presuntamente debe más de un millón de peso a la empresa New Decoración por haberle decorado el apartamento que su exesposo, Anuel le compró hace más de tres años. A esto además se suma los costos de honorarios.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 


Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.