Cooper da sus razones, pero su club lo culpa

Por: Jaime A. Chávez Rivera [email protected] -

St. Pauli equipo alemán donde militó el panameño Armando Cooper lo "expulsó" de sus filas, por presentarse días después de la Copa Oro, aunque el colonense justificó su acción vía Twitter.

El club alemán señaló que Cooper no contestó los mensajes ni las llamadas y se presentó el pasado viernes con varios días de retraso. "Este comportamiento no es aceptable para nosotros" dijo el St Pauli en un comunicado.

Ayer, el mismo Cooper intentó justificar su acción, admitió que el club y el DT del equipo no le dieron permiso para jugar la Copa Oro y debía hacer la pretemporada.

Cooper señaló que rescindió su contrato con club y culpó a la prensa panameña de ser mal intencionado, cuando la información de su salida fue revelada en el sitio oficial del St. Pauli, que lo señala que llegó varios días después de la Copa Oro.

El colonense explicó que deseaba representar a Panamá en la Copa Oro y tener la posibilidad de mostrarse, cosa que su club y el técnico (Ewald Lienen) no querían que hiciera.

Los medios internacionales señalan que Cooper podría llegar a los Dorados de Sinaloa, equipo donde milita el también panameño Roberto Nurse.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.