Martinelli: Le perdono todo a Varela, menos que destruya a Panamá

Por: -

El exmandatario Ricardo Martinelli dijo ayer en CNN que le perdona a Juan Carlos Varela todo lo que le ha hecho a él y a sus empresas, pero no que destruya a Panamá y denunció que el presidente se está convirtiendo en un "Madurito" que lleva al país por los rumbos de Venezuela.

Martinelli dijo que Varela ve al presidente Nicolás Maduro como su héroe y guía a seguir y por eso es que la situación en Panamá se está deteriorando y le preocupa que vaya camino a una segunda Venezuela.

A juicio del expresidente, el actual mandatario tiene un odio mesiánico y solo se dedica a perseguir y encarcelar a todo el que se le opone y no trabaja por el bien del país y por eso Panamá va hacia atrás.

Ricardo Martinelli manifestó que irá a Panamá en el momento adecuado, pero afirma que quien menos quiere que retorne es Varela, porque es el único que le pone los puntos sobre las íes y tiene "pánico, miedo y terror" de que esté en Panamá, porque piensa que será más crítico allá.

El opositor afirmó que la mano de Varela está metida en todos los órganos del Estado, y con su odio, venganza y persecución lleva a Panamá al despeñadero.

Según Martinelli, él es el chivo expiatorio para tratar de silenciar los graves problemas de inseguridad, falta de medicina, calles llenas de huecos y desempleo. Por eso cada cierto tiempo, los medios oficialistas enfilan los cañones en su contra.

Resaltó el "injusto" arresto del exministro José Raúl Mulino por comprar, autorizado por el Gabinete -incluyendo a Varela-, un sistema de radares para blindar al país contra las drogas, los cuales funcionan en 55 países, menos en Panamá.

En Panamá, todo el que se opone a Varela va a la cárcel, le imponen medida cautelar o lo auditan y no hay presunción de inocencia, expresó Martinelli en CNN.

Sobre la alerta azul que pidió el magistrado Harry Díaz a la Interpol, Martinelli respondió que todo el mundo sabe que está en Miami y no se esconde; le toman fotos y va a los restaurantes… en fin todos esos casos son políticos y con testigos protegidos inventados.

Martinelli destacó que se dedicó a trabajar y no a perseguir y resaltó que no le sorprende que intenten investigar a sus hijos, porque Varela no tiene límite y con su "carita de yo no fui" es capaz hasta de tratar de matarlo.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.