No les para ‘bola’ a los comentarios

Por: José I. Huertas F. VIVA -

Diversos comentarios han surgido tras la participación de Rafael Moreno en la nueva novela panameña "Una maid en Paitilla", pues algunos han indicado que mejor debe quedarse en la música y no en la actuación. ¿Cómo?

"Para gustos, los colores... Yo no le pongo color a las cosas negativas, nunca lo he hecho ni jamás lo haré", expresó el también cantante, quien añadió que la gente siempre tendrá sus opiniones en cuanto al trabajo, al igual que en la música, y que esos comentarios son subjetivos.

Agregó que la serie acaba de empezar, por lo que recomienda ver todo el trabajo que le correspondió desempeñar. "Cada persona en la novela tiene su forma de ser y no todo está dicho", comentó.

Moreno indicó que algunas personas le han hecho comentarios sobre "Una maid", pero personalmente no ha recibido ninguna opinión negativa.

No piensa tomar cursos

El actor destacó que no piensa tomar ningún curso de actuación. "Siempre uno debe ir mejorando, pero al final de la historia, siempre la gente dará su veredicto... Hay muchos cursos para pulirse, el detalle es que se cuente con el tiempo para dedicarse a ello y mi norte no es la actuación, sino la música", explicó Rafael Moreno.

En octubre próximo, lanzará su nueva producción musical, que contará con siete temas de diferentes géneros.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.