10 asesinatos en la semana

Por: Víctor A. Santos J. -

Sábado 21 de mayo

01Eugenio Meléndez, de 30 años, fue asesinado de 17 disparos en el Valle de Urracá, San Miguelito. El crimen se dio a eso de las 11:30 de la noche. Durante este triste episodio salió herida la compañera sentimental de Eugenio.

Domingo 22 de mayo

02Carlos Manuel Muñoz, de 29 años, fue asesinado por sicarios de cuatro balazos. El hecho se dio cuando se bajaba de su taxi marca Toyota en el portal de una residencia. Todo se dio a las 3:45 de la madrugada, en la barriada Santa Isabel, corregimiento de Pacora.

03Francisco Fernández Jhonson, de 60 años, falleció tras recibir un disparo en un hecho confuso en el corregimiento de Chilibre.

Lunes 23 de mayo

04Fernando Hernández Guardia, de 20 años, recibió un tiro que le tocó el corazón. La falta de tolerancia es la causa de este asesinato que se registró en la segunda etapa de Santa Librada en San Miguelito.

Martes 24 de mayo

05 Félix Antonio Alvarado Mojica, de 27 años, murió al recibir un tiro en la espalda por un sicario que lo ubicó en un taller en Calle 11 del corregimiento de Río Abajo. Su fallecimiento se registró en el Hospital San Miguel Arcángel.

Jueves 26 de mayo

06Jaime Alberto Butcher, de 32 años, fue baleado frente al

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.