18 asesinatos en la semana

Por: Víctor A. Santos J. -

sábado 14 de mayo

01 Eduardo Cerrud, de 36 años, murió al recibir dos impactos de bala en su anatomía en la noche de ayer sábado, cuando conducía por el sector de La Paredes, corregimiento de la 24 de Diciembre. Su muerte se decretó en el Hospital Regional de la 24 de Diciembre.

02 Santos Rodríguez, de 37 años, fue asesinado de una certera puñalada en el costado izquierdo, a la 1:00 de la madrugada del sábado. El hecho ocurrió en la comunidad de Quebrada Ancha, en el corregimiento de Buena Vista, en la provincia de Colón. Se presume que el móvil del crimen es pasional.

03 Marcos Checollit, de 22 años, y de nacionalidad brasileña, murió al recibir una herida con un objeto punzocortante. El hecho se registró la noche del sábado en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera. Marcos fue trasladado al cuarto de urgencias del Hospital Nicolás A. Solano, pero falleció. Se presume que el móvil sea por violencia doméstica.

04 Héctor Manuel Rodríguez, de 18 años, fue asesinado de cinco disparos. Los hechos se dieron en la comunidad Los Abanicos de Chiriquí. Su deceso se registró en el Hospital Regional Rafael Hernández.

05 Luis Domínguez, de 50 años, murió al recibir un disparo en la cabeza. El homicidio se registró a pocos metros del Río Tocumen, en el sector El Hueco de San Antonio, corregimiento de Tocumen.

06 Milciades Castillo fue asesinado de 2 puñaladas, en El Chorro de Burunga, distrito de Arraiján. Los hechos se dieron, aproximadamente a las 5:00 de la madrugada. Dos personas fueron detenidas. Cerca de la escena se encontró el cuchillo con que, supuestamente se asesinó a Milciades.

domingo 15 de mayo

07 Aura Espinoza Miranda, de 26 años, murió al recibir un disparo de parte de su esposo. Este caso de violencia intrafamiliar se registró en el sector N.°3 de la comunidad de Pigandí, en el corregimiento de Tortí, distrito de Chepo, a las 9:00 p.m.

08 Marcos Antonio Chocoes Paz falleció luego de recibir una puñalada por parte de su esposa, durante una discusión en Panamá Oeste.

09 César Antony Beitía Tejada, de 20 años, falleció en la Policlínica Manuel María Valdés, ubicada en Las Colinas Paraíso, San Miguelito, luego de recibir dos balazos. El deceso se registró a las 9:00 p.m.

10 Alejandro Alfredo Davis Batista, de 26 años, fue asesinado de 11 disparos en Los Andes, San Miguelito. Su muerte se registró en el Hospital San Miguel Arcángel. El crimen es investigado para descifrar el móvil.

16 de mayo

11 Rafael Velásquez, de 44 años, apodado

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.