184 retenidos por delitos y 1,997 boletas impuestas en 24 horas

El subcomisionado John Vallarino, jefe de la Zona Policial Metro Oeste, detalló que las personas retenidas fueron ubicadas mediante 12 allanamientos, durante los cuales también se ubicó e incautaron 5 armas de fuego(3 pistolas y 2 escopetas).
Unidades policiales mantienen acciones preventivas en diferentes puntos del país.

Unidades policiales mantienen acciones preventivas en diferentes puntos del país.

Por: Redacción / Web -

Panamá- Un total de 184 personas aprehendidas por los estamentos de seguridad en las últimas 24 horas, en diferentes puntos de todo el país, como parte de las acciones adelantadas durante la “Operación Génesis 2022”

El subcomisionado John Vallarino, jefe de la Zona Policial Metro Oeste, detalló que las personas retenidas fueron ubicadas mediante 12 allanamientos, durante los cuales también se ubicó e incautaron 5 armas de fuego (3 pistolas y 2 escopetas), 40 municiones, 149 paquetes de droga, $106.00 en efectivo, y se recuperaron 2 vehículos.

Especificó que entre los retenidos, 97 fueron conducidos por oficio, 55 por faltas administrativas, 26 en flagrancia y 6 por microtráfico.

Detalló que durante las acciones adelantadas durante las últimas 24 horas también se ubicó a 16 extranjeros, de los cuales 8 tenían su estadía vencida, otros 6 al evadir los controles migratorios, uno por impedimento de salida y una persona indocumentada, los cuales serán puestos a órdenes del Servicio Nacional de Migración.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Por su parte, el mayor César Franco, de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, informó que en las últimas 24 horas se impusieron 1,997 boletas por diversas infracciones al Reglamento de Tránsito, de estas 596 fueron por exceso de velocidad, 90 por embriaguez comprobada, 20 hablar por celular, 23 por aliento alcohólico, 127 por luces no adecuadas, y 42 licencias vencidas.

Agregó que también se reportaron 106 accidentes de tránsito, unos de los cuales dejó como saldo una víctima fatal. Adicionalmente, fueron remolcados con grúas, 138 vehículos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.