Por: Redacción -

Estudiantes de la escuela Santiago de la Guardia tuvieron un acercamiento con unidades de la Zona Policial de San Miguelito, con el objetivo de mostrarle a los niños que el uniformado es su amigo.

La actividad se inició con una caminata desde la sede policial ubicada en Santa Marta hasta el plantel, en San Isidro.

Los agentes tuvieron que limpiarles los zapatos a los estudiantes. Pero también a aquellos que tenían sus calzados en mal estado se les regaló un par nuevo.

Además, se busca que haya una interacción con los niños, inculcarles buenos valores, disciplina y hábitos de aseo, aspectos importantes en su formación.

En este sentido se les impartió charlas de prevención contra las drogas y las pandillas, se les entregó cepillos, crema dental y limpiadores para los zapatos.

También se deleitaron con las acrobacias de los perros de la Unidad Canina de la Policía, que arrancó el aplauso de todos los presentes; hubo juegos, golosinas y una piñata para el disfrute de estos niños.

De esta manera, la Policía Nacional reafirma su compromiso con la niñez panameña, como parte de su misión de proteger y servir a la comunidad.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.