30 años en prisión por matar a mujer en San Joaquín

Arjona llegó a la fiesta y disparó contra dos personas, una de ellas fallece.
 30 años en prisión por matar a mujer en San Joaquín

30 años en prisión por matar a mujer en San Joaquín

Por: Redacción/ Web -

A petición de la Fiscalía Superior de descarga de homicidio, el ciudadano Guillermo Julio Arjona Aparicio fue condenado a la pena de 30 años de prisión por el delito de homicidio doloso agravado, cometido en perjuicio de la joven Cilse Gricel Córdoba Christie.

El 29 de mayo de 2019 se celebró audiencia ante jurados de conciencia que declararon culpable de homicidio al procesado, el cual se declaró inocente.

Los hechos de este caso se dieron el 16 de julio de 2012, con el fallecimiento de Cilse Gricel Córdoba producto de una herida de proyectil de arma de fuego en el área de la cabeza, luego que se encontraba en el lugar conocido como “El Parqueo” ubicado en las multis de San Joaquín, momentos en que se realizaba una fiesta, y el señor Arjona con arma de fuego realiza varias detonaciones en contra de los presentes hiriendo a dos personas ,  una de las cuales fallece.

El Ministerio Público probó mediante diligencias de reconocimiento en carpeta con la participación de dos testigos el señalamiento del condenado, logrando acreditar el hecho.

Al condenado se le descuenta el lapso de detención provisional que mantiene por este caso desde el 26 de julio de 2012.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.