4 agentes de la Policía y Senafront resultan heridos en accidente

Los agentes iban a bordo de un vehículo, tipo four wheels, en tránsito por loma cuando perdió fuerza la máquina y se voltearon en una cuneta.
4 agentes de la Policía y Senafront resultan heridos en accidente

4 agentes de la Policía y Senafront resultan heridos en accidente

Por: Redacción Crítica -

Panamá-  Cuatro unidades de la Policía Nacional (2) y del Servicio Nacional de Fronteras (2 )   resultaron heridas anoche en un accidente de tránsito en sector de Mano de Piedra, distito de  San Miguelito.

LEE TAMBIÉN:  ROBAN A FISCAL Y AL DÍA SIGUIENTE LES CLAVAN 24 AÑOS DE PRISIÓN

Los agentes iban a bordo de un vehículo, tipo  four wheels, en tránsito por loma cuando perdió fuerza la máquina y se voltearon en una cuneta.


El comisionado Waldemar Herrera, miembro de la Policía Nacional, confirmó el hecho donde se accidentaron los 4 miembros de este estamento de seguridad.


Dijo que tres de los compañeros fueron dados de alta y un agente de Senafront se mantiene hospitalizado con fracturas en varias partes de su cuerpo.

Resultado de operativo vial en las últimas 24 horas

 Unidades policiales colocaron un total de 1,752 infracciones de tránsito, entre las más comunes están: 423 por exceder los límites de velocidad, 42 por embriaguez comprobada y 116 por luces no adecuadas, en las últimas 24 horas.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.