Sucesos

4 ASESINADOS

A las 9:00 p.m. de 24 de diciembre, en el sector conocido como ‘La Emmanuel’, ubicado en La Siesta, corregimiento de Tocumen, fue asesinado José Enrique Díaz, de 38 años, alias Marimba,, luego que le dispararon varias veces, siendo alcanzado por las balas en el tórax.

Cuatro hombres fueron asesinados entre el 23 y el 24 de diciembre, es decir, previo a la celebración de la Navidad.

A las 9:00 p.m. de 24 de diciembre, en el sector conocido como ‘La Emmanuel’, ubicado en La Siesta, corregimiento de Tocumen, fue asesinado José Enrique Díaz, de 38 años, alias Marimba,, luego que le dispararon varias veces, siendo alcanzado por las balas en el tórax.

Ese mismo día, pero a eso de las 3:30 de la madrugada, tuvo lugar el homicidio del taxista Ramiro Antonio Padilla Domínguez, de 60 años, en el sector de Nueva Luz, en Burunga, distrito de Arraiján. Dos sujetos que minutos antes habían abordado el selectivo y solicitado una carrera hacia el sector de Nueva Luz, lo atacaron para robarle.

Al intentar defenderse, el taxista recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza, tras lo cual el vehículo se salió de la vía y cayó en una hondonada. Por este caso, la Policía Nacional capturó a alias ‘Cholito y Gordo", quienes mantienen prontuarios policiales.

En tanto, el lunes, 23 de diciembre, a eso de las 7:20 p.m. fueron atacados a tiros en el sector de Altos de San José, en San Miguelito, Charles Christopher Price Camargo, de 23 años, y un taxista. El pasajero recibió un tiro en el rostro, producto de lo cual falleció dentro del selectivo, mientras que el taxista terminó herido en el pie izquierdo.

A las 2:50 de la tarde del lunes, fue asesinado a golpes, Daniel Arturo Pineda Rodríguez, de 33 años, frente a una lavandería en el sector de Santa Cruz, en Villa Lobos, corregimiento de Pedregal.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Van directo pa´la cárcel por brutal robo a extranjeros en Avenida Balboa

Nacional Muere hombre de 60 años por dengue en Río Alejandro

Nacional Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Nacional Se preparan para hacer frente a variabilidad climática de los próximos meses

Deportes Finales del Campeonato Nacional Infanto Juvenil se jugarán este sábado

Nacional ¡Oficial! Sarampión entró por Bocas y el aeropuerto de Tocumen. Hay 2 casos

Deportes Todo listo para el Campeonato Nacional U-12 de Béisbol

Show Rosalía revoluciona el centro histórico de Sevilla

Nacional 50% de los beneficiarios del Cepanim se han registrado, señala el MEF

Deportes Santa Fe y Umecit FC disputarán el título Clausura 2026 de la LFF

Sucesos Mandan para su casa a papá de Daya Caicedo

Nacional Pérez Herrera acusa a repre de obstaculizar defensa y advierte: habrá demanda

Deportes Oklahoma Thunder toma ventaja de 2-0 en serie semifinal ante Lakers

Nacional Minsa confirma segundo caso importado de sarampión

Sucesos De Colombia a Panamá: Van directo a la celda

Deportes Croata elimina a Djokovic en segunda ronda del Masters 1.000 de Roma

Sucesos Una madre y tres menores atropellados saliendo de la escuela

Sucesos 12 años de prisión para conductor alternativo por abusar de dos pasajeras

Deportes Real Madrid multa a Valverde y Tchouameni con 500 mil euros

Nacional Los abandonaron a su suerte en el hospital

Show Khloé Kardashian recuerda que fue drogada en Coachella

Nacional Exrepresentante de San Francisco es imputado por presunto peculado

Sucesos Pillan mujeres en Chepo y Darién vendiendo droga al menudeo

Deportes Sub-17 de Fútbol de Panamá tendrá fogueo de alto nivel para el Mundial

Nacional Mulino se reúne con el rey Felipe VI en Costa Rica

Sucesos ¡A la cárcel! Sujeto de 31 años intentó matar a pareja en Los Lagos

Sucesos Aduanas frena millonaria carga de cigarrillos vencidos en Colón

Nacional Minsa confirma primer caso de sarampión en Panamá

Sucesos Allanan la Junta Comunal de Ancón

Nacional Sistema Penitenciario prohíbe ingreso de comida a cárcel de mujeres