4 detenidos por hurtos en Zona Libre

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para continuar el proceso legal.
4 detenidos por hurtos en Zona Libre

Por: Redacción Crítica -

Desarticulan  una banda dedicada al hurto de alto perfil en la Zona Libre de Colón.  Un trabajo de inteligencia policial a través de recolección de información logró la aprehensión de 4 hombres implicados en este delito.

LEE TAMBIÉN:  Muere ciclista tras ser atropellado por un auto en La Chorrera

Publicidad

Mediante diligencia de allanamiento la Sección de Litigación de la Fiscalía Regional de Colón en conjunto con la DIJ aprehendieron a 4 personas, por la presunta comisión del delito de hurto agravado a una empresa en este emporio comercial.

El ejecutivo de la Zona Policial de Colón, subcomisionado Eduardo Arosemena, dijo que estos hurtos se registraron en el mes de julio, pero ayer, viernes, a través de un operativo  se detuvo a estas personas señaladas en el delito.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes para continuar el proceso legal.

La Zona Libre de Colón es el principal centro de distribución del hemisferio. Por esta razón, constantemente se construyen y modernizan almacenes, sistemas portuarios y de tráfico para todo tipo de mercancía, manteniéndose a la vanguardia de la tecnología moderna y siempre lista para ofrecer una amplia gama de excelentes servicios y una gran variedad de productos.

Contenido Premium: 
0