4 víctimas fatales por accidentes durante el fin de semana

La sumatoria mortal indica que los atropellos y colisiones son las principales causas de muerte en las vías y carreteras del país.
El conductor involucrado en el hecho se dio a la fuga, pero el  vehículo fue retenido un par de kilómetros más adelante del lugar del atropello. /  Foto: Edwards Santos

El conductor involucrado en el hecho se dio a la fuga, pero el vehículo fue retenido un par de kilómetros más adelante del lugar del atropello. / Foto: Edwards Santos

Por: Redacción /Web -

Unas cuatro víctimas fatales se registraron este fin de semana. 380 personas han perdido la vida producto de trágicos accidentes de tránsito en lo que va del año, de acuerdo a las estadísticas del Departamento de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional. Una víctima más en comparación al  año pasado.

LEE TAMBIEN: Un muerto y taxista herido en noche caliente de domingo

Las muertes se registraron en su mayoría por atropello, choque y vuelco en Panamá Oeste y Panamá Este.

Los agentes de tránsito durante este fin de semana aplicaron más 1,000 boletas por velocidad y 108 por estado de ebriedad.

La sumatoria mortal indica que los atropellos y colisiones son las principales causas de muerte en las vías y carreteras del país.

Las autoridades recomiendan a los conductores y peatones que tomen las medidas de seguridad de día y de noche para evitar tragedias.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.