47 años por asesinar a policías
Los uniformados fueron asesinados en horas de la madrugada de aquel 14 de octubre dentro de un bus de la policía, ambos presentaban disparos en la cabeza
Las penas se impusieron tras un acuerdo. El doble homicidio se perpetró el 14 de octubre de 2017 en un camión garita instalado por la Policía en la autopista hacia Colón. Hoy será la audiencia a un tercer implicado..
Este lunes, tres de los investigados fueron llevados ante un tribunal de juicio y mediante el acuerdo de pena Caballero y Ureña aceptaron haber asesinado a el cabo segundo post mortem de la Policía Nacional Juan Martínez y al sargento segundo post mortem del Senafront, Ernaldo Córdoba.
En un inicio la Fiscalía de Homicidios estaba pidiendo la condena de 50 años de presión, para los vinculados, pero tras el acuerdo de dos de ellos, las penas se les rebajo a 30 y 17 años. El tercer vinculado será sometido a el juicio ante el tribunal.
LEE TAMBIÉN: Entra a la casa, suelta bala y mata a su vecino
Los uniformados fueron asesinados en horas de la madrugada de aquel 14 de octubre dentro de un bus de la policía, ambos presentaban disparos en la cabeza, uno de las unidades quedó dentro del vehículo, mientras que la otra quedó en la parte de afuera tirada a un costado del bus.
Los cuerpos fueron descubiertos por los propios compañeros en el cambio de turno. Con antelación se les había llamado por la radio de comunicación, pero estos no respondieron, porque ya habían sido ultimados.