5 muertos por accidentes

5 muertos por accidentes

5 muertos por accidentes

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Cinco personas han perdido la vida en accidentes de tránsito durante los 4 días del carnaval 2024.

La noche del sábado, en Mariabé de Pedasí, provincia de Los Santos, un hombre de rasgos indígenas que no tenía documentos de identificación, solo una pequeña bolsa, fue atropellado por el conductor de un pick up.

En la madrugada del domingo ocurrió un atropello y fuga. Un hombre, de generales desconocidas, fue víctima de un atropello en el sector de Las 500, San Miguelito.

Un niño de 10 años fue atropellado el lunes junto a sus dos hermanos y su madre. El accidente tuvo lugar en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste, y el responsable conducía un bus de la ruta La Mitra - Playa Blanca. La víctima fatal y los heridos se habían bajado de ese mismo bus.

Alfredo Zhuo, de 30 años, tras el volante de un auto Honda, se salió de la carretera y se fue de frente contra un poste de luz en la vía Interamericana, frente a la iglesia Bautista La Providencia, en Penonomé.

En Veraguas, Francisco Sanjur Camaño, de 54 años, murió anoche al caer de unpick up en marcha en la vía a la altura de la comunidad de La Cucurucha en el distrito de Las Palmas.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.