72 capturados tras operación antidrogas

De acuerdo a las investigaciones, esta estructura criminal está conformada por nacionales y extranjeros, dedicados a la recepción de lanchas rápidas procedentes de Colombia, con grandes cargamentos de sustancias ilícitas.
72 capturados tras operación antidrogas

72 capturados tras operación antidrogas

Por: Redacción / Crítica Impreso -

La Policía Nacional desarticuló una red criminal dedicada al blanqueo de capitales y al narcotráfico que operaba en múltiples provincias del país, a través de la "Operación Alpes".

Entre los 72 capturados figuran funcionarios públicos y se incautaron más de $1.8 millones, 32 autos y 13 armas de fuego.

Todo se logró tras 94 allanamientos simultáneos en Panamá, Coclé, Herrera, Panamá Oeste, Darién y Los Santos.

De acuerdo a las investigaciones, esta estructura está conformada por nacionales y extranjeros, dedicados a la recepción de lanchas rápidas procedentes de Colombia, con grandes cargamentos de sustancias ilícitas.

Tenían como área operativa de recepción de drogas las costas de Pacífico en Juan Díaz y Los Santos, para luego trasladarla vía terrestre hacia Costa Rica.

El ministro de Seguridad Juan Pino señaló que la Fuerza Pública no descansa en su afán por perseguir el delito, y reiteró la importancia de contar con una ley de extinción de dominio para enfrentar el músculo financiero de estas organizaciones criminales.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.