770 hurtos se registraron el año pasado en área metropolitana

Samaniego recomendó a las personas que deben estacionar sus vehículos en lugares concurridos y denunciar cualquier hecho irregular ante la Policía Nacional y el Ministerio Público.
770 hurtos se registraron el año pasado en área metropolitana

770 hurtos se registraron el año pasado en área metropolitana

Por: Redacción/ Web -

El fiscal de Circuito Coordinador, Azael Samaniego , informó hoy  que en el área metropolitana ocurrieron unos 770 hurtos y 316 robos de autos durante el 2018.

LEE TAMBIÉN:  Lo balean en el hombro en San Pedro
Samaniego recomendó  a las personas que deben estacionar sus vehículos en lugares concurridos y denunciar cualquier hecho irregular ante  la Policía Nacional y el Ministerio Público.
En tanto, el fiscal de Circuito Contra la Propiedad Intelectual, Igor Blanco, detalló que durante el 2018, en el Sistema Inquisitivo Mixto se registraron 73 sentencias. Este es el resultado de acciones coordinadas con los estamentos de segruidad para frenar el delito.
Blanco explicó que el año pasado con el Sistema Penal Acusatorio (SPA) se generaron 545 noticias criminales nuevas en todo el país.
Los fiscales Azael Samaniego, coordinador; Igor Blanco,  fiscal de circuito Contra la Propiedad Intelectual  y Fátima Sánchez,  fiscal de Circuito de Ambiente ofrecieron  hoy a los medios de comunicación los resultados de las acciones contra el delito realizadas en el 2018 en conjunto los diferentes estamentos de seguridad ( PN, Senan, Senafront).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.