8 heridos deja accidente de bus en Los Ruices

El transporte escolar trasladaba a la delegación del citado plantel que participaría en el desfile cívico que hoy se celebra en el distrito de La Mesa.
8 heridos deja accidente de bus en Los Ruices

8 heridos deja accidente de bus en Los Ruices

8 heridos deja accidente de bus en Los Ruices

8 heridos deja accidente de bus en Los Ruices

Por: Víctor E. Rodríguez/ Web -

Ocho heridos, de ellos dos de consideración, fue el saldo de un accidente de tránsito en donde se vio involucrado un bus que trasladaba a una delegación de la escuela Josefa Mosquera Vásquez de Boquete, provincia de Chiriquí que iba a participar de un desfile cívico en Veraguas.

LEA TAMBIEN: Hallan cuerpo desmembrado en La Fragua

El hecho se dio esta mañana en la vía Interamericana, a la altura de El Jagua, próximo a la comunidad de Los Ruices, distrito de Las Palmas de Veraguas.

El transporte escolar trasladaba a la delegación del citado plantel que participaría en el desfile cívico que hoy se celebra en el distrito de La Mesa, para celebrar los 114 años del grito de adhesión de este poblado veragüense a la Separación de Panamá de Colombia. 

Según los informes, del total de ocho heridos, seis fueron atendidos con golpes leves en el centro de Salud de Los Ruices y los otros dos fueron llevados al Hospital Luis “Chicho” Fábrega de Santiago por presentar múltiples fracturas en área de la clavícula y hombro.

El resto de los estudiantes ocupantes del bus fueron evaluados por el personal SAMER del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) en Veraguas y resultaron ilesos tras el hecho de tránsito. 

De acuerdo a testigos, el enorme bus de 60 pasajeros se salió de la vía e impactó contra la cuneta provocando que algunos de los pasajeros se golpearan. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.