Abandonan auto y 20 kilos de cocaína en zona fronteriza

Los narcos colocaron grasa a los paquetes de cocaína para que la unidad canina no lo detectara.
Abandonan auto y 20 kilos de cocaína en zona fronteriza

Abandonan auto y 20 kilos de cocaína en zona fronteriza

Por: Mayra Madrid /Web -

Agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) de Costa Rica dieron con el decomiso de 20 kilos de  cocaína que se mantenían en las puertas de un vehículo todo terreno con placa panameña, en el sector de Corredores.

Los oficiales de la Fuerza Pública de Costa Rica en la zona sur de este país, área fronteriza con Panamá,  dieron con el carro que fue revisado por los agentes de la unidad canina en un puesto de control en Paso Canoas, donde inicialmente se dio la alerta sobre la sospecha de droga en el cajón del vehículo.

LEE TAMBIÉN:   Pa’ la calle el “Maleante Caro”

Una vez se detectó anomalías en el auto,  la policía solicitó la colaboración de los agentes antinarcóticos, quienes contabilizaron la droga que  arrojó cinco paquetes distribuidos estratégicamente en cada puerta, dando un total de 20 kilos.

Presuntamente, los narcotraficantes colocaron grasa a los paquetes de cocaína para que la unidad canina no lo detectara.

Sin embargo, la estrategia de los propietarios  de la sustancia ilícita quienes pensaron evadir a las autoridades no les resultó,  ya que el olfato del perro  detectó la sustancia que fue decomisada.

Una vez se da con este decomiso se coordinó con autoridades panameñas, quienes de forma inmediata detuvieron  en suelo panameño a tres presuntos sospechosos, que al parecer estarían vinculados con la carga decomisada en suelo nacional. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.