Abandonan bebé en San Miguelito

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El llanto de un bebé de aproximadamente 7 meses hizo que una vecina se percatara de su abandono dentro de una cajeta y a la orilla de una vía principal del sector 2000 próximo al puente Grafitis, en Torrijos-Carter, en el distrito San Miguelito.

El hallazgo se reportó a las 11:30 p.m. del domingo.

La mujer, que reside cerca del lugar, caminaba cuando escuchó el llanto, por lo que quedó impresionada ante la presencia del infante; moradores llamaron a los efectivos policiales.

Al llegar las unidades de Niñez y Adolescencia de la Policía Nacional, trasladaron inmediatamente al bebé al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel de San Miguelito, donde quedó recluido en la Sala de Neonatología.

Se informó que el bebé no tenía signos de golpes, por lo que se encuentra en buena condición de salud.

Ninguna persona se había acercado a reclamar al bebé hasta la hora de redactar la información.

La Policía Nacional inició una investigación, ya que en el área del hallazgo no se obtuvo información sobre la madre del bebé, y mucho menos al momento del abandono, por lo que es un misterio en el citado barrio.

La semana pasada, en Alto de Bajo Boquete, en la provincia Chiriquí, los efectivos policiales ubicaron un recién nacido en un herbazal.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.