Sucesos

¡Aberrante! Agredió un perro y cuelga el video en redes sociales; piden justicia

Según dijo el propio hombre involucrado, todo ocurrió en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en el área Este de la ciudad capital.

La cuenta de Instagram @mascotassinfronteras, alzó su voz para denunciar un video que fue colgado en la red social TikTok y en la que se aprecia a un sujeto maltratando a un pequeño perro y todo porque el can le dañó unos auriculares.

Según dijo el propio hombre involucrado, todo ocurrió en el corregimiento de la 24 de Diciembre, en el área Este de la ciudad capital.

En las imágenes se aprecia al perrito asustado, acurrucado en una esquina del cuarto de baño tratando de escapar de su agresor. El sujeto, que no muestra su rostro, se acerca al perro blanco con manchas de color crema y le acaricia la cabeza con un par de dedos y de pronto lo toma por el cuello.

Molesto, el sujeto zarandea al can apretándole el cuello, y se escucha que el perrito se está ahogando, mientras él le grita "a ti te gusta morder mi 'FUC-ING' audífonos, eh... perra". Luego lo lanza al piso y lo patea, mientras el perrito chilla.

Segundos después el agresor enfoca una bandeja, de las que se usan para poner los platos de comida y toma un cuchillo.

#SucesosCri La visita tiene una duración de 30 minutos, el familiar deberá estar una hora antes del horario que le corresponde, para lograr los controles necesarios de bioseguridad. https://t.co/lyVp61cDYH — Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) April 6, 2021

En el video también se escucha otro audio sobrepuesto, que aparentemente gravó el implicado en este maltrato animal, en el que según él justifica su comportamiento.

En ese audio se escucha a un hombre decir "yo estoy matando a algo de mi propiedad, algo que está en mi propiedad y compre con mi dinero y si yo quiero matar, ya sea por placer, por diversión propia o simplemente por venganza ese es mi problema".

El hombre continúa hablando mientras el video de lo que hizo sigue corriendo e incluso alega que "si a mí me llevan a un juzgado es lo primero que va a decir mi abogado, está en mi propiedad, estoy en mi derecho y si yo lo quiero filmar y ponerlo en mi Estado, es mi problema".

El video ha causado una gran indignación entre los cibernautas y defensores de los animales quienes solicitan que se haga justicia, que el hombre sea ubicado y procesado por maltrato animal.

 

Etiquetas
Más Noticias

Show Ganadores de los Premios Óscar 2026: 'One Battle After Another' arrasa

escucha Se escucha por ahí

Deportes EE.UU. silenció los bates dominicanos y es el primer finalista del Clásico

Show Los Rabanes llevan su energía al Festival Vive Latino

Show Katia Semacaritt, de ingeniera comercial a actriz

Nacional APEDE exige reducir la burocracia para reactivar la inversión y el empleo

Nacional El 80% de los homicidios en Panamá están ligados al narcotráfico y pandillas

Nacional Asamblea busca profesionalizar a las "hormiguitas" y recolectores de basura

Nacional Odebrecht: Advierten que un fallo sin debate probatorio carece de legitimidad

Nacional ETESA logra máxima calificación internacional en financiamiento sostenible

Nacional Instrumentadores quirúrgicos advierten que insistirán por su idoneidad

Nacional Llegada histórica: presidente de Alemania aterriza hoy en Panamá

Deportes Conquistó el Hándicap ‘Aniversario RPC’

Deportes Laporta seguirá 5 años más al frente del Barça

Deportes Raphinha sobre juego Vs Sevilla: ‘Cuando jugamos en casa nos toca ganar’

Deportes Prospecto panameño Enzo Moreno mantuvo su invicto

Deportes La Finalísima fue cancelada

Deportes Colonense ganó medalla de oro en Nacional de Jiu-Jitsu Brasileño

Deportes Panamá se instala en Costa Rica para buscar cupo al Mundial Sub-17

Deportes España jugará ante Serbia al cancelarse la Finalísima

Deportes El AT&T Stadium está en la fase final de renovación

Deportes Irán pide trasladar sus juegos del mundial 2026 a México

Show Yoani lamenta pasar un año más sin celebrar el cumpleaños de su hija

Mundo Sheinbaum respalda el llamado del expresidente López Obrador para apoyar a Cuba

Mundo ¡Lo dejan mojar el palito! Maduro ha tenido sus visitas conyugales en prisión

Mundo Corea del Norte hace pruebas con lanzacohetes tras la detección de misiles

Sucesos Mar de fondo cobra dos vidas: Fallecen bañistas en playa Juan Hombrón

Nacional Festival folclórico en San Martín de Porres celebra cultura veragüense

Show Los Óscar: El choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Sucesos La Yeguada en llamas: Controlan 2 incendios forestales; el tercero está activo