Abren investigación contra policía

Por: Grisel Bethancourt -

Una investigación contra una unidad de operaciones fluviales y costeras de la Policía fue iniciada al encontrarse su uniforme en la casa de un colaborador del dueño de la Escuela de Aviación Albrook Flight.

El uniforme fue encontrado en la propiedad de un hombre que tenía una lancha ligada a Felipe Mosquera, dueño de la escuela de aviación investigada por narcotráfico, confirmó una fuente judicial.

El hangar está ubicado en el sector de Diablo, corregimiento de Ancón, donde se encontraba resguardada bajo mantenimiento la lancha que estaba a nombre de la concubina de Mosquera, también detenida en el proceso abierto hace un mes por narcotráfico y lavado de dinero en la Fiscalía Primera de Drogas.

Una fuente confirmó que al policía se le abrió un expediente en la Dirección de Responsabilidad Profesional de la Policía.

El pasado viernes se realizaron 10 allanamientos en propiedades de personas cercanas a los hermanos Mosquera.

En propiedades ubicadas en Juan Díaz y en el distrito de San Miguelito encontraron documentación de Isaac y Felipe Mosquera.

También en el caso aparece sindicada La abogada Luisa Adriana Giraldo, quien era la representante legal en Colombia del futbolista Freddy Rincón, vinculado a Pablo Rayo Montaño. Está detenida en Panamá en el proceso del desmantelamiento de la escuela de aviación Albrook Fligth, confirmó una fuente.

Giraldo reside en Panamá y aparece relacionada a Isaac Mosquera, prófugo de la justicia en el proceso de lavado de dinero y narcotráfico abierto hace un mes por la Fiscalía Antidrogas.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.