Abusan de agente en baño del Ifarhu de Tocumen

La víctima, al ingresar al baño de las instalaciones, fue sorprendida por un individuo desconocido quien, portando un cuchillo, la amenazó y la sometió a un abuso sexual
Abusan de agente en baño del Ifarhu de Tocumen

Abusan de agente en baño del Ifarhu de Tocumen

Por: Redacción / Crítica -

Eran las 9:20 de la noche de este lunes, 15 de abril cuando una agente de seguridad, de 39 años y origen colombiano, quien desempeña sus labores en la Agencia de Seguridad Millenium Security Service Panamá, fue víctima de una violenta agresión mientras se encontraba dentro de las instalaciones del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU).

El hecho se registró en el corregimiento de Tocumen. 

Según el relato estremecedor de la víctima, al ingresar al baño de las instalaciones, fue sorprendida por un individuo desconocido quien, portando un cuchillo, la amenazó y la sometió a un abuso sexual. Tras perpetrar el atroz acto, el agresor emprendió huyó del sitio.

LEE TAMBIÉN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ 

Es importante destacar que la joven mujer no disponía de ningún tipo de arma de fuego para defenderse en el momento del incidente, lo que acrecienta la gravedad y vulnerabilidad de la situación.

La víctima ha interpuesto una denuncia en la Fiscalía Metropolitana, específicamente en la sección encargada de delitos sexuales, buscando justicia y el castigo correspondiente para el perpetrador de este repudiable acto.

Las autoridades competentes han iniciado una  investigación para dar con el paradero del agresor y garantizar que sea llevado ante la justicia para responder por sus acciones. Mientras tanto, la comunidad de Altos de Tocumen permanece en estado de consternación y solidaridad hacia la víctima, exigiendo medidas de seguridad reforzadas en la zona para evitar la repetición de hechos tan lamentables como este.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.