Sucesos

Accidentes de tránsito dejan 6 muertos este fin de semana

Más tarde, a las 7:00 p.m., una mujer de 23 años, de nacionalidad venezolana, falleció de manera instantánea al estrellarse contra un muro de contención en el Corredor Sur, a la altura de Ciudad Radial, en dirección hacia el hotel Riande.

El fin de semana estuvo marcado por una serie de trágicos accidentes de tránsito en el país, que resultaron en la muerte de seis personas y 329 incidentes viales de diversas causas a nivel nacional, según datos proporcionados por la Dirección de Tránsito de la Policía Nacional.

El domingo, alrededor de las 4:00 a.m., un hombre, cuya identidad aún no ha sido confirmada, perdió la vida tras ser atropellado en la carretera de Loma Cová, en Arraiján. El accidente involucró a un conductor de 62 años que manejaba un automóvil modelo Yaris de color gris.

Más tarde, a las 7:00 p.m., una mujer de 23 años, de nacionalidad venezolana, falleció de manera instantánea al estrellarse contra un muro de contención en el Corredor Sur, a la altura de Ciudad Radial, en dirección hacia el hotel Riande. La joven conducía una motocicleta.

A las 6:15 p.m. del mismo día, una niña de 3 años murió a causa de una colisión en la vía principal del corregimiento de Arosemana, en el poblado de Divisa, distrito de La Chorrera.


En este accidente también resultaron seis personas lesionadas, quienes fueron trasladadas al Hospital Nicolás A. Solano para recibir atención médica. Los vehículos involucrados fueron un pick-up marca Isuzu y un automóvil Nissan Sentra.

Otros accidentes fatales fueron reportados en diferentes puntos del país: en Panamá Este, específicamente en Tocumen, se registró un atropello con una víctima mortal y otro por colisión, y otro más ocurrió en Bocas del Toro, también debido a un atropello.

La Policía Nacional continúa investigando las causas de estos siniestros viales y hace un llamado a la prudencia y al respeto de las normas de tránsito para evitar más tragedias en las carreteras.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Putin está abierto a negociaciones con Ucrania pese a masivos ataques aéreos

Nacional ¡Corre por tu salud, corre a todo pulmón!

Nacional Gremios llevarán a Corte Interamericana destitución de 39 docentes

Sucesos Cazaron a otro pandillero de Bagdad-Santa Eduviges en Tocumen

Nacional Panamá y Colombia van por más negocios y menos crimen

Sucesos ¡Trancazo! Conductor de metrobús queda atrapado tras colisión con volquete

Mundo Trump suma un nuevo aliado con De la Espriella y entierra la etapa con Petro

Mundo Mueren ahogadas 40 personas en Francia desde el comienzo de la ola de calor

Sucesos Pescan hombre con cargamento de cigarrillos de contrabando e Paso Canoas

Nacional Guna Yala: Masiva jornada de limpieza para combatir el dengue y la malaria

Nacional Adiós a los validadores amarillos: el transporte público se moderniza

Nacional Alianza MIDA-ACP impulsa el agro en cuencas de Colón

escucha Se escucha por ahí

Nacional Puertos de Balboa y Cristóbal muestran recuperación

Nacional Mulino reivindica el multilateralismo como pilar para defender la democracia

Sucesos Tras las rejas por caso de droga en Chiriquí

Nacional Panamá niega que terceros influyan la relación con China

Deportes Haaland iguala a Messi y Mbappé con doblete y clasifica Noruega

Sucesos Herido tras hecho de tránsito en Tanara

Nacional Mulino pide fortalecer la democracia en América durante Asamblea de la OEA

Deportes Mbappé certificó clasificación de Francia para los dieciseisavos de final

Sucesos Mandan a prisión a estudiantes en Colón por darle filo a compañeros

Deportes Portugal enfrenta a Uzbekistán en grupo K

Deportes Inglaterra, a reivindicar condición de favorita

Deportes Técnico croata: ‘Panamá será tan buena como nosotros le permitamos’

Deportes ‘No vivo pensando en la edad, simplemente en estar bien’

Deportes MURILLO: ‘ LOS DOS QUEREMOS PASAR DE RONDA’

Deportes ‘Coco’ Carrasquilla se resiente lesión y no jugará ante Croacia

Deportes Panamá enfrenta un reto gigante pero convencido de que puede superarlo

Sucesos Suspenderán clases a nivel nacional por juego de Panamá