Aclaran situación de residencia en Balboa

Aclaran situación de residencia en Balboa

Aclaran situación de residencia en Balboa

Por: Redacción / Crítica -

La comunidad de Balboa se ha visto envuelta en una batalla legal inesperada. Tras la noticia "Polémica en Balboa por Comercio en Zona Residencial", los propietarios de la residencia en cuestión aclaran que la remodelación en curso de su hogar es el motivo detrás del conflicto.

Los dueños señalan que la vivienda, la cual ha sido su hogar por más de 25 años, originalmente fue construida en 1932 con estructura de madera. "A lo largo del tiempo, hemos llevado a cabo reparaciones constantes; no obstante, debido al desgaste natural de la madera, se decidió realizar cambios esenciales con el fin de evitar posibles riesgos para la seguridad de nuestros residentes".

Aseguran que contrario a lo afirmado en la publicación que menciona que "los residentes se encuentran molestos", enfatizan que las objeciones provienen de una minoría específica: una abogada mayor y dos familias de jubilados residentes en el área, pero no en propiedades adyacentes a la nuestra.

Indican que estas personas han emprendido una campaña de acoso y difamación en nuestra contra, capturando fotos y videos diarios de su propiedad, argumentando que era imperativo mantener la estructura original por ser erigida por ciudadanos extranjeros.

"Durante años, hemos trabajado en nuestra vivienda con el objetivo de mejorarla, sin perjudicar o molestar a nuestros vecinos. Lamentablemente, estas falsas acusaciones no solo impactan a nuestra familia, que incluye a menores de edad y personas de la tercera edad, sino que también crean incomodidades entre otros residentes que desean realizar mejoras en sus propiedades, como pintar o realizar cambios necesarios.

Afirman que "esta residencia es nuestro hogar principal, y nuestro esfuerzo se centra en mantener un ambiente armonioso sin perturbar a nadie. Nuestra labor es la base de nuestra subsistencia, pero nunca ha sido nuestra intención molestar a la comunidad"

Se manifiestan comprometidos con la convivencia respetuosa y pacífica con nuestros vecinos, aportando de manera positiva a nuestra comunidad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.