Acribillados en el Suntracs

Las rivalidades entre dos pandillas que dominan el territorio nacional hizo que volviera a correr la sangre la noche del jueves, en la barriadad El

William Sala / Crítica /

Las rivalidades entre dos pandillas que dominan el territorio nacional hizo que volviera a correr la sangre la noche del jueves, en la barriadad El SUNTRACS, del corregimiento Ernesto Córdoba.

El taxista José Luis Hernández, de 26 años, recibió múltiples heridas con arma de fuego, informó la Policía Nacional.

Hernández conducía el vehículo Nissan Sentra B-13 matriculado 146115, informó el único testigo: Guillermo Urriola Morán, de 24 años, quien también fue herido.

Morán recibió siete tiros y está delicado, agregó una fuente vinculada al caso: 4 en ambas piernas, dos en el hombro y uno en el tórax.

Él había salido de la universidad y se subió al taxi que realizaba carreras internas en la barriada, dijo un morador.

La víctima fue llevada en un auto particular a la Policlínica Generoso Guardia, en Santa Librada, en San Miguelito, donde recibió los primeros auxilios.

El ataque fue atribuido a la pandilla Badgad, que tiene célula en Nueva Libia.

Según una fuente judicial, la diferencia entre la víctima y los pandilleros se produjo en Nueva Libia, lugar donde residía el ahora difunto.

En ese lugar hay rivalidad entre las pandillas “Bagdad” y “Calor, Calor”.

De acuerdo con la investigación, los homicidas de José también están involucrados en el asesinato de Ameth Alonso Bosques González, de 35 años, un decorador de vehículos.

Algunas personas que intentaron colaborar con los investigadores para que detuvieran a los homicidas de Ameth fueron amenazadas de muerte, lo que evitó que las autoridades dieran con su detenciones.

Los homicidas viven en Nueva Libia, pero utilizan un caminito que une esa comunidad con la barriada El SUNTRACS.

No hay detenidos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.