ACRIBILLAN A DJ EN PLENA FIESTA

ACRIBILLAN A DJ EN PLENA FIESTA

ACRIBILLAN A DJ EN PLENA FIESTA

ACRIBILLAN A DJ EN PLENA FIESTA

ACRIBILLAN A DJ EN PLENA FIESTA

Por: Diómedes Sánchez / Crítica Impreso -

Colón fue escenario este sábado de dos asesinatos separados, en los cuales las víctimas fueron hombres jóvenes.

A la 1:00 de la madrugada, pistoleros en un auto llegaron a una casa de la comunidad de Alto de los Portales donde se celebraba una fiesta, y desataron una lluvia de proyectiles. Cuando ya era seguro volver a asomar la cabeza, vieron a Luis Armando Lasso Ríos (el DJ de la fiesta) muerto con más de 10 agujeros de bala.

Horas después, la policía hizo un allanamiento en una casa de Nuevo México, en Sabanitas, donde capturaron a un hombre de 27 años, que se cree fue uno de los pistoleros.

También se reportó el asesinato de Benjamín Archibold Hynds de 28 años. Él se encontraba en una actividad en el área central del corregimiento de Salud, distritos de Chagres en la Costa Abajo de Colón, cuando un sujeto apareció y lo atacó a tiros. Fueron 10 disparos los que se escucharon.

El levantamiento de su cuerpo terminó ya entrada la madrugada del domingo.

Archibold había sido aprehendido, investigado y puesto bajo medida cautelar por distintos casos de homicidio, y él mismo había sobrevivido a atentados en los años 2018 y 2022. También le decomisaron droga una vez. Se le vinculaba con la pandilla Niños Sufridos de Villa Luzmila.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.