Sucesos - 08/3/14 - 11:56 PM

Acribillan a menor en Altos del Ángel

A plena luz del día, dos sicarios, aparentemente adolescentes, acribillaron a un menor de 15 años apodado “Bebe” cuando se encontraba en compañía de

Por: -

Carlos A. Rodríguez / Crítica


10



Balazos



El adolescente fue atacado por sus enemigos, con quienes mantenía rencillas recientemente.

A plena luz del día, dos sicarios, aparentemente adolescentes, acribillaron a un menor de 15 años apodado “Bebe” cuando se encontraba en compañía de su padrastro realizando trabajos de mecánica a un vehículo.

El homicidio se reportó a las 1:00 de la tarde del sábado en una residencia de la barriada Altos del Ángel, de Nuevo Tocumen, corregimiento 24 de Diciembre.

El cuerpo del menor abatido recibió al menos 10 balazos.

Los primeros reportes que maneja la Policía Nacional indican que dos sujetos llegaron al frente del portal de la residencia del menor, a bordo de una bicicleta cada uno.

Estos se bajaron con dirección a donde “Bebe”, quien se encontraba en un pequeño chalet en la parte trasera de la morada, y le propinaron los balazos sin mediar palabras.

La madre del adolescente y el padrastro fueron donde se encontraba el abatido, pero fue imposible trasladarlo, ya que había fallecido instantáneamente producto de los disparos.

Los atacantes se dieron a la fuga a pie dejando la bicicleta tipo montañera de color negra abandonada como evidencia.

Los residentes salieron de sus moradas y solamente escucharon el llanto desconsolado de la madre del abatido.

Los efectivos policiales se acercaron inmediatamente al área donde se confirmó el homicidio. Se realizó un fuerte operativo, pero no hubo captura. En minutos, por medio de sus investigaciones, pudieron identificar a cada uno de los atacantes con ayuda de la comunidad, cansada de la violencia.

Se informó que los señalados, que no habían sido detenidos hasta el momento de redactar la información, se encuentran plenamente identificados, y que estos mantenían rencillas con la víctima.

La Unidad de Homicidios de la Fiscalía Auxiliar de la República verifica si la víctima tenía antecedentes penales.

Las investigaciones que lleva la Unidad Antipandilla de la Policía Nacional indican que en el citado sector de Nuevo Tocumen delinquen dos grupos rivales conformados por menores de edad. Uno de ellos opera en el sector de Alto de Ángel y el segundo en Los Cántaros 1 y 2.

La disputa sangrienta al parecer es por territorio para el tráfico de drogas al menudeo. El enfrentamiento tiene antecedentes recientes ocurridos a finales del año pasado, que conllevaron al homicidio.


EDICIÓN IMPRESA

Portada Diario Crítica

 taboola sidebar con csss

 


 

Taboola Side bar