Adolescentes en escándalo

Por: Raimundo Rivera / Panamá Oeste -

Aproximadamente 95 menores de edad fueron sorprendidos por las autoridades en un fiesta donde había licor y cigarrillos.

Los reportes revelaron que los jóvenes se encontraban en una despedida de vacaciones en El Tecal, de Arraiján, pero-de acuerdo con los vecinos que llamaron a la Policía Nacional-tenían un comportamiento "fuera de lo común" a punto de salirse de control.

Cuando llegaron las autoridades, encontraron a los asistentes libando licor, fumando y con un escándalo "que parecía un concierto y no una fiesta de despedida por menores".

Las fiestas de menores deben estar reguladas y supervisadas por mayores de edad, sobre todo en un horario especial, con permisos que se tramitan a través de la Alcaldía.

En el caso del sábado, cada joven hacía lo que quería sin tener una supervisión por parte de los dueños de la casa, quienes podrían ser sancionados por las leyes.

Un padre, que pidió anonimato, dijo que deja qué pensar que los padres de los menores no actúan con verdadera inspección en el comportamiento de sus hijos, lo que los colocan en riesgo de tomar por el mal camino. Argumentó que este tipo de fiestas por lo general son publicitadas por redes sociales entre los conocidos.



Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.