Adulto mayor muere en colisión en Tolé producto del exceso de velocidad (Video)

En el hecho de tránsito, que ocurrió pasadas las 8:00 de la noche de este sábado, estuvieron involucrados dos vehículos tipo pick up, los cuales colisionaron.
Adulto mayor muere en colisión en Tolé producto del exceso de velocidad (Video)

Adulto mayor muere en colisión en Tolé producto del exceso de velocidad (Video)

Por: Mayra Madrid / Web -

Una víctima fatal deja accidente de tránsito en la vía Interamericana, el sector de Bella Vista, corregimiento del distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí.

Según el reporte de la unidades del tránsito en esta provincia el hecho se registró pasada las 8:00 de la noche de este sábado cuando el vehículo vehículo Nissan pick up color rojo con placa 826658 colisionó con el vehículo Toyota pick up color gris con placa BR -0331 en este último viajaba el señor Atanacio Camarena de 61 años quien falleció en el lugar de los hechos.

La víctima viajaba como pasajero al momento de registrarse el accidente de tránsito que todo indica se debió al exceso de velocidad.

Al lugar se presentaron unidades de la policía de Tránsito y acordonaron el área, lo que afectó el tráfico vehicular en esta importante vía, mientras el personal de  Criminalística y funcionarios del Ministerio Público para realizaban el levantamiento del cuerpo del ciudadano para  enviarlo a la morgue judicial en David.

LEE TAMBIÉN: Brutal colisión entre sedán y autobús deja un herido grave en Chilibre (Video)

Se tiene previsto para lunes que personal del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses practique el examen de necropsia que determine la  causa de muerte.

Las autoridades en la provincia de Chiriquí han iniciado las investigaciones para esclarecer este hecho de tránsito donde perdió la vida este adulto y deslindar responsabilidades.

En lo que va del año en esta provincia se han registrado 68 las víctimas por accidente de tránsito, de las cuales 38 corresponden a muertes por atropello.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.