Adulto mayor tiene 17 días de estar desaparecido

El Ministerio Público confirmó que mantienen bajo investigación la desaparición de este ciudadano tras la denuncia efectuada por los familiares.
Adulto mayor tiene 17 días de estar desaparecido

Adulto mayor tiene 17 días de estar desaparecido

Por: José Vásquez /Web -

Panamá- Raúl Lezcano, de 75 años, cumplió 17 días de estar desaparecido y quien fue visto por última vez el pasado jueves 4 de octubre,  cuando salió de su casa ubicada en la comunidad de la Madroña en el corregimiento de Bugaba en el distrito del mismo nombre en la provincia de Chiriquí, confirmaron hoy,  viernes, los familiares quienes están desesperados.

LEE TAMBIÉN: Mandan a la cárcel a docente acusado de pornografía infantil
María Rosario Ruedas confirmó que el señor Lezcano salió de su residencia , el pasado jueves 4 de octubre, y desde entonces se desconoce su paradero.
Su  compañera sentimental procedió el día de su desaparición a buscarlo en los perímetros cercano a la casa , pero no dio con él.
Pasada las 24 horas, los familiares procedieron a notificar al Sistema Nacional de Protección Civil  (Sinaproc) , quien llegó al lugar y realizó una búsqueda, pero tampoco dieron con el paradero del adulto mayor.
Los familiares acudieron al Ministerio Público a interponer la denuncia para que los estamentos de seguridad inicien la búsqueda de forma oficial para dar con su paradero.
Por su parte, el Ministerio Público confirmó que mantienen bajo investigación la desaparición de este ciudadano tras la denuncia efectuada por familiares.
El ciudadano desaparecido es beneficiario del programa "120 a los 65" informaron los familiares, quienes señalan que el señor Raúl Lezcano nunca se había desaparecido de su casa.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.