Aeronavales balean a 3 hombres en medio de ataque a sus unidades

El hecho ocurrió cuando los aeronavales fueron atacados por los asistentes a una fiesta que violaba las normas establecidas.
Aeronavales balean a 3 hombres en medio de ataque a sus unidades

Aeronavales balean a 3 hombres en medio de ataque a sus unidades

Por: Redacción Crítica -

Tres hombres resultaron heridos de bala en un incidentes registrado entre unidades del Servicio Nacional Aeronaval y miembros de la comunidad de Coclé del Norte en la provincia de Colón, que participaban de una fiesta.
Según el Senan, la situación se produjo cuando miembros de la institución llegaron a una residencia donde se celebraba una fiesta y en la que participan gran cantidad de personas y fueron atacados por los asistentes.

En nota de la institución se indica que ante el incumplimiento de las normas se condujo al propietario de la residencia hacia el puesto de Puesto Táctico, ubicado en Coclé del Norte, lo que causó el malestar de los asistente que procedieron a lanzar objetos contundentes, avanzando contra las instalaciones y las unidades que alli se encontraban.

El Senan asegura que ante la agresión se hizo necesario el uso limitado de la fuerza, efectuando disparos de advertencia, resultando impactados tres ciudadanos, quienes fueron atendidos de manera inmediata por miembros del Senan y trasladados a un centro hospitalario pars su atención médica.


 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.