Agreden a policías que intentaban frenar caso de violencia doméstica en Veraguas

La Policía Nacional impactó de bala a uno de los atacantes para neutralizarlo.
Agreden a policías que intentaban frenar caso de violencia doméstica en Veraguas

Agreden a policías que intentaban frenar caso de violencia doméstica en Veraguas

Por: Melquiades Vásquez/ Web -

Una persona resultó herida con arma de fuego y otro está aprehendido a órdenes de las autoridades competentes luego que dos unidades de la Policía Nacional de Veraguas con funciones en el distrito de Soná, fueron enviadas hasta la comunidad de Guarumalito para atender un caso de violencia doméstica.  Al llegar al lugar fueron atacados con machete y piedras por lo que fue necesario hacer disparos de advertencia.

LEE TAMBIÉN:  Mujer roba niña alteró la tarjeta de embarazo para retener a su pareja
El subcomisionado Ovidio Gil, jefe de la Policía Nacional en Veraguas, manifestó que las unidades cumplieron con el procedimiento cuando hay situaciones de riesgo.
Explicó además que las unidades policiales intentaron persuadir a los involucrados en el caso, pero hicieron caso omiso y con machete en mano intentaron lesionar a los agentes y mientras otro lanzaba piedras.
Dijo que ante el peligro que se tenía uno de los atacantes fue impactado por uno de los proyectiles en uno de sus pies siendo trasladado al hospital Ezequiel Abadía en el distrito de Soná, donde está hospitalizado.
Otro de los involucrados fue conducido hasta la Personería de ese distrito, donde se le formuló una denuncia de agresión a los efectivos policiales.
En tanto, las autoridades iniciaron las investigaciones en contra de los agresores, quienes ahora tendrán que enfrentar el caso de violencia doméstica en contra de una humilde mujer y por la agresión contra las unidades policiales .

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.