Ajustician a un joven y tiran su cadáver en la orilla de la vía Interamericana

El conductor de un vehículo quien divisó el cadáver y avisó a la Policía Nacional, cuyo personal se presentó a la escena, confirmando el suceso.
El conductor de un vehículo divisó el cadáver.

El conductor de un vehículo divisó el cadáver.

Por: Redacción / Web -

Un cadáver de un hombre de unos 20 años, por ahora de generales desconocidas, fue ubicado tirado a orilla de la vía Interamericana, en dirección hacia Río Hato, específicamente frente a un hotel en la provincia de Coclé.

El cuerpo de la víctima de tez morena, cabello pintado de color amarillo, estaba boca arriba y vestía una camiseta de color celeste, un pantalón azul con blanco y chancletas blancas.

Según información preliminar fue el conductor de un vehículo quien divisó el cadáver y avisó a la Policía Nacional, cuyo personal se presentó a la escena, confirmando el suceso.

Al la escena del crimen, se presentaron unidades de Crimimalística del Ministerio Público, así peritos del Instituto deMedicina Legal y Ciencias Forenses, para realizar la diligencia de levantamiento del cadáver durante la cual se determinó que la víctima no mantenía consigo documentos de identificación.

Durante la diligencia las autoridades se dieron cuerpo que el joven tenía un orificio en el área de la nuca y recopilaron varios casquillos de bala que se encontraban a un costado del cadáver.

Una vez concluidas todas las diligencias en la escena el cadáver fue enviado a la morgue en donde se realizará el examen de necropsia durante el cual se le tomarán las huellas dactilares para determinar la identidad del joven.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.